www.madridiario.es
Una vecina ha alertado de que tres mujeres y un hombre estaban metiendo muebles en una vivienda
Una vecina ha alertado de que tres mujeres y un hombre estaban metiendo muebles en una vivienda (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Pillados 'in fraganti' intentando okupar un piso en Fuencarral

miércoles 24 de octubre de 2018, 12:47h
Tres mujeres y un hombre han sido detenidos tras forzar la puerta de una vivienda que, al parecer, se disponían a okupar en Fuencarral.
Agentes de Policía Municipal de Madrid han detenido este miércoles a cuatro personas por presunto delito de usurpación de vivienda cuando trataban de okupar un piso en el distrito de Fuencarral-El Pardo tras forzar la puerta de entrada.

Según han informado fuentes del Cuerpo municipal, el arresto ha tenido lugar a las 6.45 horas de este miércoles cuando una vecina ha alertado de que tres mujeres y un hombre estaban metiendo muebles en una vivienda y sospechar que se trataban de okupas. La residente del inmueble se percató de su presencia cuando los detenidos le llamaron por el telefonillo.

A la zona se desplazó una patrulla de Policía Municipal que constató que los cuatro implicados estaban introduciendo diversos enseres y habían forzado la puerta. Los arrestados alegaron que habían alquilado la vivienda pero no entregaron a los agentes ningún contrato de arrendamiento que justificara su presencia.

En consecuencia, las tres mujeres (de nacionalidad española) y el varón (marroquí) fueron detenidos por un delito de usurpación de vivienda. Por su parte, el Selur retiró el resto de muebles que estaban en la calle y que los arrestados pretendían introducir en el piso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.