www.madridiario.es

Ventajas de la videncia del tarot sin gabinete

martes 16 de octubre de 2018, 12:11h
El servicio del tarot online ha experimentado un enorme auge en los últimos años. Y no solo en lo concerniente a nuestro país, sino también en prácticamente todo el mundo. Saber qué ocurrirá en el futuro y lo que este nos deparará es uno de los temas que más preocupan a las personas en la actualidad. Razón de más, por tanto, para el crecimiento exponencial en la red de esta arte adivinatoria.
Ventajas de la videncia del tarot sin gabinete
Ampliar

El servicio de tarot en la actualidad puede ofrecerse a través de dos ámbitos diferentes: con o sin gabinete. La mayoría de videntes buenas suelen trabajar a partir de una videncia sin gabinete, ya que consideran que para poder tener videncia es necesario encontrarse en un lugar tranquilo. Un ambiente que, precisamente, no se da en una videncia con gabinete.

La lectura del tarot con y sin gabinete

Para aquellos que se inician por primera vez en el mundo del tarot, hay que dejar claro que un gabinete es un negocio que está compuesto por varios videntes. Puede darse el caso de que hayan decidido establecerse todos juntos, pero también cabe la posibilidad de que trabajen para una misma empresa. En este último sentido, sería precisamente esta empresa la que se encargaría de la gestión del servicio.

Puede decirse que se trataría de ofrecer servicios de videncia y tarot es una especie de call center. En la mayoría de los casos, estos espacios de trabajo son un tanto ruidosos, por lo que resulta muy difícil tener una consulta fiable debido a la poca intimidad y la baja concentración que tiene el vidente.

Por su parte, el tarot sin gabinete se refiere fundamentalmente a un tipo de negocio en el que solo trabaja un vidente. Es muy probable que este se haya establecido por su cuenta, por lo que será él mismo personalmente quien atienda las llamadas de los clientes que precisen de una videncia.

Es evidente que, visto así, hay importantes diferencias generales entre el tarot con gabinete y el tarot sin gabinete. En esta ocasión, lo que analizaremos serán las ventajas de contar con una videncia sin gabinete.

Ventajas de la videncia sin gabinete

La principal ventaja del tarot sin gabinete es que siempre nos atenderá el mismo vidente. De esta manera, no solo tendremos la experiencia de cómo es su servicio, sino que también este vidente nos conocerá y dispondrá de todos los datos necesarios para poder hacer una videncia mucho más completa.

Sería una forma de poder contar con un tarotista personal, siempre y cuando acudamos con frecuencia a la lectura del tarot. Precisamente, los mejores videntes son aquellos que nos predicen el futuro y nos brindan los consejos más adecuados para poder tomar las decisiones correctas ante cualquier situación.

La confianza y la relación entre el vidente y el consultante será, por tanto, mucho más cercana. La videncia sin gabinete lo que busca precisamente es cercanía y carácter personal con el consultante. El tarotista sabrá así cómo enfocar la información que tiene que darle al cliente para que le llegue mejor. De esta manera, será capaz de brindarle una mayor dosis de sinceridad en la lectura.

En un tarot con gabinete, por ejemplo, no tendrás la oportunidad de contar con un tarotista personal. En la mayoría de las ocasiones habrá que empezar la consulta desde cero, sobre todo si se trata de un mismo tema. En este caso todo dependerá de la agilidad de la consulta para saber hasta dónde puede llegar la calidad de la información.

Hay que tener muy en cuenta que el tarot no solo se basa en la lectura de las cartas, sino también en su interpretación en función de su posición en la tirada. Para una videncia de calidad, es más que recomendable que el tarotista disponga de una concentración máxima, algo que solo se suele conseguir en el tarot sin gabinete.

Los videntes sin gabinete

Los videntes sin gabinete son conscientes de que detrás de cada llamada de teléfono hay una persona que ha acudido a la videncia porque necesita ayuda y resolver sus problemas o sus dudas. Pero a esta no le regalarán los oídos diciéndole cosas bonitas, sino la verdad que surja tras la consulta de la videncia.

Porque el tarot o cualquier otra arte adivinatoria no serán posibles sin la videncia. En realidad, los mejores videntes sin gabinete tienen claro que no es posible predecir el futuro de manera concreta usando solamente las cartas del tarot.

No obstante, la videncia y el tarot no son una varita mágica que es capaz de predecir el futuro de manera instantánea. Hay que entrar en conexión con el consultante y empezar a dejar fluir las energías para que la mente del vidente pueda adentrarse fuera del espacio - tiempo con respecto a la persona que consulta. Y la mejor manera de lograr esta conexión es a través de una videncia sin gabinete.