www.madridiario.es

Barcelona, meca nacional de cientos de jóvenes en busca de diversión

lunes 08 de octubre de 2018, 09:27h

Si hay un sitio por excelencia donde divertirse, ese es Barcelona. En esta ciudad situada al noreste de España existen cientos de posibilidades donde pasarlo en grande tanto si somos residentes como turistas.

Barcelona, meca nacional de cientos de jóvenes en busca de diversión
Ampliar

Una de las principales atracciones son las discotecas, a las que podemos acceder a través de la lista de Isaac y estar así al tanto de todas las fiestas de la zona, con gente de todos los rincones del país cuyo objetivo es pasárselo en grande y desconectar de la rutina diaria.

El primer día para empezar esta trayectoria puede ser el viernes, donde podemos aprovechar el inicio del fin de semana para salir a explorar la ciudad y ver qué es capaz de ofrecernos. Pero sin ninguna duda acabarás sumergiéndote en el fantástico ambiente que estas salas son capaces de ofrecerte.

Eso sí, si eres extranjero debes de saber que la hora para salir en nuestro país es algo más tarde, centrándose entre las nueve y las diez de la noche, pudiendo superarla en algunos casos y dependiendo de qué tengamos planeado hacer.

Lo que de verdad importa es que, una vez estemos apuntados a la lista podrás disfrutar de un sitio exclusivo y considerado como una de las mejores discotecas de la ciudad de Barcelona, donde artistas internacionales y reconocidos las visitan todos los días, haciendo tu velada inolvidable.

Es cierto que dependiendo del club al que quieras asistir podrás encontrar una u otra atmósfera, pero ahí reside la gracia, que eres tú mismo el dueño de tus acciones y tendrás total libertad para acceder a una discoteca o a otra, aunque personalmente podemos recomendarte tres de ellas.

Discoteca Pachá

Discoteca conocida en todo el mundo que cuenta con un ambiente extraordinario con vistas a la playa.

Si hay algo que la distingue es que su estilo es tanto casual como elegante, haciendo que todo el mundo que se aventure a entrar en ella pueda pasar la mejor noche de su vida.

La música es variada pero siempre a manos de los mejores Dj’s de la zona.

Discoteca Opium

Si lo que de verdad te importa es encontrar a los grandes Dj’s de la escena nacional e internacional, es el lugar al que debes ir.

Miles de personas en todo el mundo se dan cita cada semana para hacer que su día de descanso sea único e irrepetible.

Su capacidad para 3000 personas es más que suficiente para conocer a gente de todos los rincones y ampliar tu círculo de amigos.

Discoteca Bling Bling

Discoteca con gran ambiente y música excelente basada en la moda de los raperos gansta amantes del hip hop y convertida en uno de los referentes internacionales gracias a su espacio elegante con toques vanguardistas.

“Bling Bling” no es más que una palabra que hace referencia a la estética tan conocida de la cultura hip hop, donde se utilizan todo tipo de joyas brillantes y vistosas.

Estas son nuestras tres recomendaciones si quieres pasar una noche inolvidable en una de las ciudades más bonitas de España y de toda Europa.