www.madridiario.es

Evádete disfrutando del mar

viernes 27 de julio de 2018, 10:47h
En la actualidad, el ritmo frenético de la vida hace que los niveles de estrés se disparen y por ello es necesario encontrar vías de escape. Entre todas las opciones disponibles, es posible encontrar los cruceros, un modelo turístico caracterizado por el disfrute del mar y el desembarco en diversas ciudades, en un mismo viaje
Evádete disfrutando del mar
Ampliar

Entre las numerosas páginas online donde contratar esta opción se encuentra cruceros.es donde de manera clara, fácil y sencilla se puede contratar la mejor oferta. Dentro de la multitud de embarcaciones, se encuentra el MSC Meraviglia, un crucero de grandes cualidades y unos de los mejores de la familia de cruceros MSC.


El MSC Meraviglia

MSC Meraviglia cuenta con estupendas instalaciones para poder ser disfrutadas en cualquier época del año. A bordo puede deleitarse de su rica gastronomía, así como de las diferentes actividades que oferta en sus instalaciones. Entre sus lugares más característicos destaca su gran galería de 96 metros de largo, donde encontrar restaurantes, tiendas y lugares de descanso. También, como vemos en cruceros.es, es posible disfrutar de su gran pantalla led, donde mediante un cielo digital permitirá visualizar el amanecer, atardecer y noches estrelladas.

La zona de Spa y gimnasio

La zona de spa permite al usuario obtener una completa relajación mediante sus tratamientos corporales. Entre los servicios ofertados es posible encontrar la zona termal y un completo salón de belleza para lucir espléndidos durante todo el viaje.

Otra zona de gran importancia para los viajeros comprometidos con el deporte, es su zona de gimnasio. Este lugar se encuentra equipado con maquinaria de última generación, además de ofrecer una amplia gama de clases fitness y diferentes programas de entrenamientos, según las necesidades de la persona.

Las piscinas

Dentro de las varias cubiertas que posee este barco se encuentran las piscinas. La atmosphere pool es una de ellas. Se caracteriza por su gran diseño, su amplia pantalla y su perfecta iluminación, lo que hará disfrutar de la piscina tanto en horario diurno como nocturno.

También cuenta con la horizon pool, donde disfrutar del sol durante el día, rodeado del mejor ambiente. Durante la noche el espacio contiene diferentes actividades, para obtener el máximo disfrute.

Los camarotes

MSC Meraviglia se caracteriza por el cuidado diseño de sus camarotes, respetando el medio ambiente, una de las grandes premisas de esta compañía. Es posible encontrar dentro de este buque 4 tipos de habitaciones, en función de las necesidades del cliente. El camarote estándar está formado por una cama doble la cual puede convertirse en dos camas individuales bajo demanda del pasajero. También es posible encontrar el camarote exterior, donde poder disfrutar de sus magníficas vistas. Además existe el camarote con balcón y el camarote suite, donde disfrutar de los placeres visuales que ofrece el mar desde sus balcones o ventanas panorámicas. Destacar que en la modalidad suite existe la opción de dúplex, para tener mayor comodidad y espacio durante el viaje. También es posible encontrar las habitaciones familiares, con capacidad de hasta 10 personas, compuestos por dos o más camarotes con baños propios.

Los destinos

Este crucero ofrece gran variedad de destinos en función de las preferencias del usuario. Existen numerosas rutas que realizar no solo alrededor de la unión europea sino también por EEUU, Canadá e incluso Caribe, magníficos destinos donde deleitar todos los sentidos.