www.madridiario.es

HORÓSCOPO

El pronóstico de los astros para este jueves

El pronóstico de los astros para este jueves

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Conocerás a una persona con una manera de ver el mundo totalmente diferente a la tuya y que te hará cambiar la percepción de las cosas. Te cautivará y eclipsará desde el primer instante, y no querrás perderla la pista. El ambiente en el trabajo estará algo enrarecido debido un enfrentamiento entre tu jefe y uno de tus compañeros. Pronto volverá la paz a la oficina, pero de momento ponte los auriculares y a lo tuyo. Te sentirás bien por fuera y también por dentro, no le puedes pedir más a la vida.

Tauro

Sigues sintiendo rencor por esa persona que te quiso tanto daño en el pasado, si quieres iniciar una nueva relación tienes que acabar con esos fantasmas y empezar a mirar hacia adelante sin prejuicios ni odios. En lo laboral, te sentirás sobrado de energías para llevar adelante el proyecto profesional que tienes entre manos desde hace meses. No necesitarás la ayuda de nadie, pero te irá mejor si aceptas los consejos de tus amigos y familiares. Dolor de garganta, las bebidas frías y los cambios de temperatura no te han hecho ningún bien.

Géminis

Tu extroversión y tu capacidad para relacionarte con personas de todo tipo se hará evidente en la noche de hoy: brillarás en una fiesta y te convertirás en el centro de atención. Podrías aprovechar ese magnetismo para abrir una puerta laboral que hasta ahora tenías cerrada. Hoy por fin descubrirás el origen de tus dolores frecuentes de cabeza y podrás ponerlos remedio. Tu médico te dará las pautas a seguir.

Cáncer

Esa reconciliación que no veías posible está a la vuelta de la esquina, quizá llegue hoy mismo así que ármate de paciencia y valor ya que la conversación será larga y tediosa, y removerá tus sentimientos. Si estás estudiando, aprovecha la jornada para ordenar apuntes o hacer un trabajo pendiente. Si sigues así de aplicado, pronto cumplirás con tus objetivos. Antes de acostarte te apetecerá pasar un rato a solas, una buena lectura te ayudará a despedir el día de la mejor manera.

Leo

Ha llegado el momento de agachar las orejas y pedir perdón a ese familiar, amigo o pareja que tanto se lo merece; los celos te han jugado una mala pasada y te han hecho desconfiar de esa persona que siempre está a tu lado en los buenos y malos momentos. Hoy tendrás un gesto de generosidad con tus compañeros de trabajo, volverán a darse cuenta de la suerte que tienen de tenerte a su lado. Ojo con la pérdida del cabello, si sigues así tendrás que iniciar un tratamiento anticaída.

Virgo

Te invitarán a una fiesta o evento a la que te apetecerá muchísimo acudir, llegarás a las tantas y te lo pasarás en grande. Además uno de los invitados te ha preparado una grata sorpresa… Si tienes pareja, los astros te beneficiarán en cuestiones de amor, jornada perfecta con la persona que amas. En el trabajo, podrían acumularse las tareas, mañana tendrás que ingeniártelas para terminarlas todas. Buena día para ir a la peluquería y apuntarte a uno de los cortes de pelo del verano. ¡Fresquito y a la última!

Libra

Tras una etapa complicada en el hogar, el clima se volverá menos hostil. Si tienes hijos en la adolescencia, hoy lograréis resolver esas tensiones familiares. Buen momento para hacer un viaje de trabajo, te vendrá bien para desconectar de la rutina diaria y te abrirá nuevos horizontes profesionales, no dejes perder esa oportunidad. Buena salud, aunque te sentirás algo inquieto, los nervios podrían jugarte una mala pasada.

Escorpio

A pesar de que las discusiones con tu pareja no te permiten centrarte en el trabajo ni en otros aspectos de tu vida, hoy no lograrás solucionar nada así que seguirás con el mismo runrún en tu cabeza. Conviene que pospongas esa reunión con tu jefe ya que no lograrás aportarle nada nuevo y pensará que no te estás tomando en serio tu nuevo puesto. Procura cogerte unos días libres y organizar una escapa a otra ciudad, al campo o la playa, necesitas un cambio de aires.

Sagitario

Tensiones para los Sagitario en pareja, probablemente ocasionadas por celos y desconfianza. Si estás soltero, alguien de tu entorno laboral podría declararte su amor, te pillará desprevenido y te quedarás como un folio en blanco. No podrás parar de darle vueltas al tema durante toda la tarde. Para iniciar ese plan de ahorro lo primero que tienes que hacer es preparar una buena lista de la compra. Nada de ir al súper sin nada previsto o terminarás llevándote cosas que no necesitas. Salud excelente, sigue así.

Capricornio

Dejarás de dar importancia a esos pequeños defectos que tiene tu pareja, ya que sus virtudes te compensan con creces. Te podría llegar una oferta de trabajo muy interesante que te hará plantearte cambiar de sector. Tendrás que tomar la decisión antes del fin de semana, así que déjate aconsejar pero sobre todo escucha a tu instinto. Dolencias en las lumbares, procura corregir las malas posturas y estira la espalda antes de hacer ejercicio.

Acuario

Alguien a quien aprecias mucho te dará una buena noticia, podría ser un embarazo o un ascenso laboral… sea lo sea, os apetecerá celebrarlo, con el calor no te apetecerá estar en casa y cualquier excusa será buena para salir. Tendrás que terminar un trabajo pendiente a última hora del día por lo que te acostarás tarde y con sensación de cansancio acumulado. Ojo con una infección de garganta, acude al médico antes de que te suba la fiebre.

Piscis

Compenetración máxima con tu pareja que quedará patente en todo lo que hagáis juntos. Buen día para salir a cenar, ir a un concierto, teatro… cualquier plan de ocio será perfecto para cerrar el día. Si estás soltero, pasará por delante de ti la persona de tus sueños, sin embargo te dará vergüenza acercarte a ella. Tensiones con tu jefe en el trabajo, tenéis puntos de vista diferentes y has decidido dejar de darle la razón en todo. Podrías sentir ciertos mareos ocasionados por el calor, recuerda llevar siempre cubierta la cabeza y protegida del sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.