www.madridiario.es

VIVA, filtra los mejores locales a tu gusto

martes 29 de mayo de 2018, 12:53h
VIVA es una de las aplicaciones más interesantes que podemos descargar hoy en día de los mercados de Google y de Apple, se trata de la app perfecta para todos aquellos que estén buscando encontrar los mejores locales para sus gustos.
VIVA, filtra los mejores locales a tu gusto
(Foto: Pixabay)

Lo que obtenemos cuando nos descargamos VIVA, es una completa herramienta que nos va permitir encontrar rápidamente bares, restaurantes, pubs y en definitiva todo tipo de locales, que cuenten con las características que estamos buscando. Seguro que en más de una ocasión, cuando has estado con tus amigos y has querido ir a un nuevo local para salir de la monotonía y encontrar un sitio agradable, no se te ha ocurrido nada, pues con VIVA este problema queda solucionado, ya que te presenta las mejores opciones perfectamente categorizadas, para que tus amigos y tú, os podáis ir a tomar una cerveza a un local nuevo y espectacular que encaje con vuestros gustos.


VIVA está disponible para descargar tanto en Google Play para Android como en la App Store para iPhone, cualquier persona, independientemente del tipo de dispositivo que tenga va a poder disfrutar de VIVA. Para tener claro en qué consiste la app, vamos a echarle un vistazo a sus características para tener claro en qué consiste y para poder disfrutar al máximo de ella. Hay más información en la página oficial de la app en vivagoes.com, allí se puede consultar de forma ampliada toda la información sobre el proyecto.




Una app especializada en las bebidas


VIVA es una app que se ha centrado exclusivamente en las bebidas, de esta forma vamos a poder ver en cada uno de los locales en los que podemos tomar algo, qué bebidas están ofreciendo. Porque es habitual que cuando estamos tratando de buscar un local para tomar algo, queremos locales que se especialicen en determinadas bebidas, no es lo mismo buscar un local cuando estamos con nuestra pareja y nos queremos tomar unos cócteles, que cuando estamos con nuestros amigos y nos queremos tomar por ejemplo unas cervezas. De hecho, en el blog de VIVA se puede encontrar mucha información sobre bebidas, han publicado recientemente un interesante artículo sobre las mejores cervezas españolas según VIVA, al que merece la pena echarle un vistazo tanto si eres un amante de la cerveza como si simplemente te gusta tomar alguna de forma esporádica.


Filtra, encuentra y disfruta de promociones exclusivas


Gracias a los filtros que tenemos dentro de la app, vamos a poder encontrar por ubicación los locales, para encontrar el bar más cercano a nuestra localización, también podremos filtrar por diferentes tipos de servicios, para encontrar el más adecuado a nuestros gustos y por supuesto podremos filtrar por precio, para encontrar los bares que más se ajusten a nuestro bolsillo. Además, por ser usuarios de la app vamos a poder disfrutar de promociones exclusivas que se irán lanzando de forma periódica, la app ya está disponible en Madrid y cuenta con más de 70 locales en tan solo mes y medio que lleva en el mercado.