www.madridiario.es
Gran Teatro Bankia Príncipe Pío
Ampliar
Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Foto: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío)

Más de 40 espectáculos y acceso a 20 cines con el AbonoTeatro

jueves 26 de abril de 2018, 11:50h

Se acerca el Día de la Madre. Para celebrar esta fecha por todo lo alto, que mejor manera que regalar teatro y mucho mejor si puede ser con un abono anual con un precio reducido. Se trata del AbonoTeatro para disfrutar de los espectáculos del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

¿Todavía no disfruta del AbonoTeatro? Se trata de la primera tarifa plana de teatro en la que con un único pago de 49'90+ 3'5 euros de gestión, se puede ver todos los espectáculos del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío durante todo el año desde la fecha de registro, a los que puede acudir tantas veces como quiera. ¿Con qué fin? Para poder disfrutar de espectáculos de todo tipo como el del monologuista Enrique San Francisco, sobre el paso de los años y de los acontecimientos que han marcado su vida, el homenaje a Mecano 'La fuerza del destino', el recorrido por la historia de Rocío Jurado -Punto de partida - 10 años sin Rocío- o los monólogos de Manel Fuentes -'Mi vida con Bruce'- y ¡En ocasiones hago voces! con Keunam y Hermoti. Pero no son los únicos espectáculos de los que se puede disfrutar con el AbonoTeatro, consulte su programación y decida.

Una manera de disfrutar de un mínimo de 40 espectáculos diferentes en los 365 días. Además, los abonados podrán ir de lunes a jueves (no festivos), y gratis, a más de 20 salas de cine de toda la Comunidad de Madrid y a infinidad de acciones especiales en otros teatros de la capital. Solo será necesario abonar los gastos de gestión por cada entrada que se saque (3'5 euros) y si la idea es ir con acompañante -sin que sea abonado- lo podrá hacer por solo 5 euros más 3'5 de gastos de gestión.

El AbonoTeatro será válido para espectáculos programados durante un año, para cualquier día de la semana que haya representación. Puede acudir cuantas veces quiera a todos los espectáculos, y a todas las funciones, sin límite alguno. El abono no será válido para algunas charlas y otros eventos especiales.

El abono es de uso individual e intransferible. Una vez disponga de él, deberá darlo de alta y para obtener sus entradas, acudir a taquilla o entrar en la web www.abonoteatro.com donde aparecerán todos los espectáculos a los que puede asistir con su número de socio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Quique San Fransico vuelve a llenar de humor los escenarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9867 | Esperanza - 29/04/2018 @ 23:59:32 (GMT+1)
    Para mi madre que se me esta haciendo mayor

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.