www.madridiario.es

Hasta 17.000 corredores inundarán de verde las calles de Madrid frente al Cáncer

viernes 13 de abril de 2018, 13:12h

La AECC organiza, un año más, la V Carrera “AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer” para este domingo 15 de abril en Madrid. La prueba contará con tres distancias diferentes para adaptarse a todos los públicos (2km, 4km y 10km) y los asistentes irán saliendo de Paseo de Recoletos (a la altura de la calle Almirante) a partir de las 09:00 h de la mañana.

Además del aliciente deportivo, la carrera será también un evento social al que acudirán instituciones y personalidades del mundo del deporte y la cultura: Marta Higueras, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Romay, Javi Nieves y las triatletas del programa Universo Mujer de Iberdrola, entre otros. Asimismo, las actividades promovidas por los patrocinadores de la misma redondearán una fiesta cuyos beneficios estarán destinados a la investigación en la lucha contra el cáncer.

HORA: 09:00 h.

LUGAR: Paseo de Recoletos (a la altura de la calle Almirante), Madrid

Esta quinta edición de la carrera en Madrid es posible gracias al compromiso de Iberdrola como Patrocinador Principal de este evento.

Además, contamos con el apoyo de Cetelem como Patrocinador Oficial, con Grupo Zeta y su marca Woman como Medio Oficial, Calvo como Proveedor Oficial, y colaboradores como Zumosol, Motor Mecha, Daikin, Ocaso, Solán de Cabras, El Granero, Hipotecas.com, Umaicha.

Un año más, el Ayuntamiento de Madrid, nos presta su apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid.

Más información en http://www.carreraenmarchacontraelcancer.org/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.