www.madridiario.es
Mata a puñaladas a su mujer y se tira por la ventana en San Blas

Mata a puñaladas a su mujer y se tira por la ventana en San Blas

Por MDO/E.P.
domingo 11 de noviembre de 2007, 00:00h
Una mujer brasileña de 28 años murió en la madrugada de este domingo víctima de 10 puñaladas en el cuerpo y golpes en la cabeza provocados por su pareja, quien tras cometer el crimen se arrojó desde el segundo piso de la vivienda, en el número 13 de la calle Belfast, en el distrito madrileño de San Blas.
Así lo indicaron fuentes de Policía Nacional y de Emergencias Madrid, las cuales precisaron que el agresor -un hombre de unos 30 años y nacionalidad extranjera-, que se encuentra hospitalizado en estado grave, propinó a la mujer diez puñaladas en el tórax y en el abdomen.

Las fuentes policiales agregaron que el herido, consciente a pesar de la caída, manifestó a los agentes que había matado a su mujer.

La joven, que recibió también varias heridas en el antebrazo derecho y diversos golpes en la cabeza, fue encontrada ensangrentada en el suelo del salón de la vivienda situada en un edificio de apartamentos turísticos, después de que bomberos del Ayuntamiento de Madrid rompieran la puerta de la casa para acceder a ella.

El vigilante dio el aviso
Servicios médicos de SAMUR-Protección Civil sacaron de la casa a la joven, aún con vida, para atenderla en el pasillo del edificio, pero tras media hora de maniobras de reanimación el médico sólo pudo certificar su muerte.

Fue el vigilante de la vivienda, según el portavoz de Emergencias Madrid, el que avisó a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Sin antecedentes
El agresor fue atendido por efectivos del SUMMA, que le trasladaron al hospital Ramón y Cajal en grave estado por los traumatismos que se ocasionó al arrojarse desde la segunda planta.

La mujer no había presentado ninguna denuncia por malos tratos contra él ni existe orden judicial de alejamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios