www.madridiario.es

Encuentra los mejores artículos para bebé para estas navidades

lunes 11 de diciembre de 2017, 09:55h

Si estás buscando artículos para bebé para estas navidades, te vamos a dar algunas ideas con las que vas a poder disfrutar de una mayor seguridad y por supuesto también una máxima comodidad con tu recién nacido.

Encuentra los mejores artículos para bebé para estas navidades
Ampliar

Un bebé requiere muchos cuidados, y es por ello por lo que debemos prestar atención a todos los detalles y así poder estar totalmente convencidos de que vamos a garantizar toda su seguridad y por supuesto también nuestra propia comodidad. Por ello os vamos a hablar de un par de artículos que consideramos perfectos para poder regalaros estas fechas navideñas.

Los sacaleches, una alternativa muy útil y recomendable

Sin duda alguna, la primera alternativa son los sacaleches, que son unos aparatos que pueden ser manuales o eléctricos y que tienen como objetivo el sacar la leche materna a través de distintos medios.

Si sois madres novatas, posiblemente todavía esto no lo hayáis conocido, pero básicamente existen dos razones por las que una madre puede necesitar utilizar un sacaleches tras tener a su bebé, en primer lugar se debe a la molesta sensación de tener más leche de la cuenta, es decir, se nos acumula un exceso de leche que no es consumida por nuestro bebé, de manera que podemos pasar a retirarla y de esta forma esperar a que se renueve para seguir dando las tomas.

Por otra parte, también hay otra utilidad que es la de encontrarnos con que tenemos que ausentarnos unos días, de manera que, si dejamos de amamantar a nuestro hijo, dejaremos de producir leche. Por ello y con el objetivo de evitarlo, podemos utilizar el sacaleches y de esta forma, cuando regresemos, podremos seguir tranquilamente dándole de mamar como si nunca nos hubiésemos sido.

Como podéis observar, se trata de un dispositivo muy útil y que nos puede aportar muchas ventajas, de manera que nuestra primera recomendación es la de invertir en un buen sacaleches ya que puede ser nuestro por un precio muy económico con lo que sin duda alguna lo vamos a amortizar muy rápidamente.

Un vigilabebés te ayudará a comprobar que se encuentre en perfecto estado

Y por otra parte también existe otro regalo que consideramos imprescindible que es el vigilabebés, que básicamente es una cámara y un receptor a través de los cuales vamos a poder conocer el estado de nuestro bebé en todo momento.

Está claro que, aunque estemos de baja en ese momento, hay muchas cosas que tenemos que hacer en casa, de manera que no podemos estar todo el rato pegados al bebé mientras duerme. Por esa razón, a través de este dispositivo vamos a poder llevar a cabo todas las tareas que tengamos pendientes pero con la garantía de que lo vamos a tener vigilado en todo momento, garantizando así por completo su seguridad.

Básicamente, se trata de un dispositivo a través del cual vamos a poder tenerlo todo bajo control en todo momento, aunque cabe destacar que en la actualidad tenemos a nuestra disposición un montón de alternativas entre las que elegir, de manera que es importante que tomemos una decisión en función de las necesidades y las características que queremos que incluya.

Por ejemplo, no es lo mismo utilizar este dispositivo mientras estamos por casa que si nuestra intención es la de irnos a otro sitio y mantener la vigilancia en todo momento incluso a mucha distancia. Esto puede ocurrir por ejemplo si salimos a trabajar y contratamos una canguro, pero queremos controlar en todo momento que todo transcurra de la forma adecuada, de manera que en cada caso deberemos optar por un dispositivo que se adapte mejor en función de la potencia y necesidades que debamos cubrir.

Por ello, un aspecto que deberemos considerar es el tipo de conexión con la que cuenta, así como la posibilidad de incluir sonido así como el poder mantener conversaciones entre emisor y receptor, lentes intercambiables, sensores de temperatura para poder asegurarnos de que se encuentra la habitación en perfectas condiciones, etcétera.