www.madridiario.es
Material sustraído por la Policía Municipal de Madrid en el distrito de Salamanca
Ampliar
Material sustraído por la Policía Municipal de Madrid en el distrito de Salamanca (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenidos por robar ropa en el barrio de Salamanca

domingo 03 de diciembre de 2017, 19:14h

Este viernes han sido detenidas dos personas por robar ropa por valor de más de 2.700 euros en un establecimiento del distrito de Salamanca.

Los Agentes de la U.I.D. Salamanca han detenido este viernes a dos personas en el distrito de Salamanca por robar ropa en un establecimiento por un valor de más de 2700 euros.

Según ha informado la Policía Municipal de Madrid en redes sociales, la "rápida y decidida" actuación de los Agentes de la U.I.D. Salamanca desencadenó la detención de los autores del robo, quienes disponían de bolsas llenas de ropa con etiquetas y alarmas.

Así, el viernes a última hora de la tarde en el distrito de Salamanca, se llevó a cabo la detención de dos personas que habían robado en una tienda de ropa de la Calle Conde de Peñalver. Los hechos se desencadenaron cuando las agentes mientras realizaban labores de vigilancia, observaron como un individuo entregaba a otro una bolsa de grandes dimensiones y se introducían en un vehículo.

Ante la posibilidad de que pudieran haber cometido una acto delictivo, por su actitud "nerviosa y vigilante", los agentes identificaron a estas personas y encontraron dentro del vehículo bolsas y numerosas prendas nuevas etiquetadas y alarmadas.

Al no poder acreditar la procedencia ni tique de compra y con las confirmación de la encargada del establecimiento que dichas prendas habían sido sustraídas, estas dos personas fueron detenidas por un delito de hurto y los objetos sustraídos quedaron a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.