www.madridiario.es

Llega a Madrid el III Salón Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

miércoles 29 de noviembre de 2017, 09:22h

Madrid acogerá el próximo sábado día 2 de diciembre una nueva edición del Salón Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo. Se trata de una cita organizada por la empresa que lidera el sector en lo que a organización de eventos numismáticos se refiere, NumisHunters SL, que en esta tercera edición, sigue apostando por Madrid como uno de las ciudades de España más importantes en el mundo de la numismática, la filatelia y el coleccionismo en general.

El evento, como en anteriores ediciones, promete convertirse en un encuentro único, ya que se darán cita profesionales que vendrán de diferentes rincones de toda la geografía española, para organizar el evento en el Hotel Meliá Castilla, situado en una de las mejores zonas de Madrid.


Madrid, una ciudad apasionada por la numismática, filatelia y el coleccionismo


Como bien ha señalado el responsable de la empresa organizadora, Francisco Cuadrado Torres, Madrid es una ciudad que siempre ha estado vinculada con el coleccionismo desde siglos atrás, la gran riqueza cultural que posee Madrid la convierte en una ciudad especial, en la que eventos como el Salón Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo. Esta es la tercera ocasión que Fernando se embarca en la aventura de organizar este evento en la ciudad, y lo cierto es que el éxito de ediciones anteriores, hace presagiar que en esta ocasión también tendrá muy buena acogida su proyecto numismático en toda la comunidad madrileña.


Madrid se convertirá durante un día en el centro nacional de todo lo relacionado con la numismática, filatelia y coleccionismo, profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional, y todos los aficionados y curiosos que se quieran acercar podrán hacerlo.


El evento se celebrará el próximo 2 de diciembre


Desde las 9:00 del próximo 2 de diciembre se abrirán las puertas de uno de los salones de eventos del Hotel Meliá Castilla para acoger a todos los asistentes que quieran participar del evento, es importante destacar que el acceso será gratuito para todos aquellos que quieran acceder, y se podrá visitar a todos los profesionales que estarán a disposición de los coleccionistas y el público en general, tanto para vender como para prestar asesoramiento a las personas que se acerquen con sus colecciones y quieran conocer el valor de las mismas.


Tan solo por asistir al evento, los asistentes recibirán una moneda auténtica en agradecimiento de su visita que se les entregará en la misma entrada. En esta ocasión, como en las anteriores, se esperan cientos de personas venidas de diferentes puntos de la península española.


El Salón Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo tendrá lugar el sábado día 2 de diciembre en el Hotel Meliá Castilla, que está situado en la calle del Poeta Joan Maragall, 43, y se podrá acceder de 9:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 20:00, la organización ha puesto en marcha la página web http://www.numishunterscoinfairs.com, para que todos los interesados puedan ir consultando información sobre el evento y otros que se realizarán a lo largo del año en diferentes puntos de España.
Llega a Madrid el III Salón Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo
Ampliar