www.madridiario.es
Activación del escenario II del protocolo por alta contaminación en la almendra central de Madrid.
Ampliar
Activación del escenario II del protocolo por alta contaminación en la almendra central de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Se mantendrá activado el escenario 2 durante este domingo

sábado 18 de noviembre de 2017, 11:06h

Este domingo se mantendrá el escenario 2 del protocolo anticontaminación, que incluye la limitación de velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos.

El Ayuntamiento de Madrid mantiene activo para este domingo el escenario 2 del Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno, debido a los altos niveles de dióxido de carbono en la zona 1 y las previsiones meteorológicas desfavorables. La velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos, continúa limitada a 70 kilómetros por hora y aunque el escenario contempla las restricciones en zona SER al ser domingo no se aplican.

Este sábado, hasta las 15 horas, ha habido restricciones de aparcamiento en zona SER. Las APPS y los parquímetros informaban en sus pantallas de la prohibición y no se expendieron tiques.

El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de dichos vehículos.

Antes de las 12 horas del domingo, se informará a la ciudadanía de las medidas a adoptar y que deberán aplicarse el lunes, 20 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Escenario 2, también este domingo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    7478 | manuel - 19/11/2017 @ 09:28:40 (GMT+1)
    Ayer, saliendo por la A-2, Madrid-Barcelona, pude comprobar, en el tramo hasta la M-40, que es por donde hay que curcular a 70, por enésima vez, que ni dios hace caso a las limitaciones de velocidad. Era el único que iba, en ese tramo, a 70 km/h. Luego nos quejamos de que no se cumplen las leyes. Este es un pais que si no es a base de multas la gente no hace ni caso. Es maleducada e insolidaria en su gran mayoria. Asi nos va.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.