www.madridiario.es
Carrera Papá Noel
Ampliar
Carrera Papá Noel

La carrera con más Papá Noeles del mundo

domingo 05 de noviembre de 2017, 12:25h

La carrera de Papá Noel de El Corte Inglés 2017 regresa el 10 de diciembre a las calles madrileñas con hasta 10.000 dorsales disponibles.

El 10 de diciembre regresa a las calles de Madrid por quinto año la carrera de Papá Noel de El Corte Inglés 2017. Será nuevamente la carrera de este tipo con más Papá Noeles del mundo.

Hubo un total de 7.000 corredores en 2016, y todos los participantes recibirán un disfraz de Papá Noel, mientras que los niños menores de 12 años tendrán uno de Elfo, de color verde. La salida y la meta se ubican en el Paseo del Prado (Plaza de Murillo), y habrá disponibles hasta 10.000 dorsales para disfrutar de los 5km de recorrido.

Esta próxima Navidad, el domingo 10 de diciembre, la Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés cumple cinco ediciones en Madrid, una tradición donde los mayores corren 5km disfrazados de Papá Noel (incluido con el dorsal) y los peques lo hacen de Elfos acompañando a los adultos, en carritos o andando. Las inscripciones se abren el 2 de noviembre con una promoción especial a un precio reducido las primeras 24 horas. Además de a través de la web oficial, es posible inscribirse de forma física en los centros el Corte Inglés de Princesa, Castellana, Preciados, Goya, Pozuelo y Sanchinarro.

Recorrido

El recorrido tendrá la salida Paseo del Prado (Plaza de Murillo) y pasará por la Plaza Cánovas del Castillo (Neptuno), Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, Plaza de Colón, Paseo de la Castellana, Glorieta Emilio Castelar (Giro 180º), Paseo de la Castellana, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Plaza Cánovas del Castillo (Neptuno) y meta Paseo del Prado (Plaza de Murillo).

La Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés es una gran fiesta para que los corredores acudan con sus familias y amigos a disfrutar de una competición muy distinta a todas las que se celebran sobre el asfalto madrileño. Aunque habrá algunos Papá Noeles que correrán a tope para luchar por la victoria o incluso intentar lograr su mejor marca personal, la mayoría vendrán el 10 de diciembre acompañados de los más pequeños de casa vestidos de Elfos, o con amigos que se ponen un dorsal por primera vez, o simplemente para tener una buena excusa para disfrazarse y celebrar por adelantado la Navidad con la familia o compañeros.

Un medallista olímpico será el padrino

El medallista olímpico Fermín Cacho será el padrino de esta edición, y recibirá el “Papa Noel de oro en homenaje al 25 aniversario de su oro olímpico en Barcelona 92. Además, esta carrera colaborará activamente con UNICEF y con la Fundación INTHEOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios