www.madridiario.es

La mejor manera de organizar los datos de la empresa alimentaria: Fichatec

viernes 27 de octubre de 2017, 09:36h
Instaurar un sistema moderno, efectivo y económico para organizar los datos de la empresa alimentaria nunca ha sido tan fácil con Fichatec. Precisamente, se trata de un sistema de avanzada que permite establecer un orden específico para toda la información que necesite y de manera fácil.
La mejor manera de organizar los datos de la empresa alimentaria: Fichatec

Fichatec ofrece al público un sistema para organizar en tiempo real todos los datos de la empresa alimentaria, de este modo, se obtiene toda la información necesaria y de manera fácil. Ciertamente, es válido destacar que muchas compañías utilizaban herramientas de oficina para acelerar su trabajo de registro, pero el mismo era obsoleto, ya que no brinda la eficiencia necesaria que se debe contar en la empresa alimentaria. Los tiempos son muchos más rápidos y un error en el registro es sustancial, pues significa la no concreción de los objetivos específicos.

Justamente, desde Fichatec se afirma que “las herramientas tradicionales ya no sirven: los documentos en Word y Excel se quedan desfasados rápidamente y trabajas con versiones y más versiones que nunca reflejan la situación real de tu negocio”. Por lo tanto, lo ideal es conocer más acerca de lo que el nuevo sistema tiene para ofrecer, el cual se caracteriza por sencillo pero que se asegure de controlar toda la información necesaria para que el negocio funcione adecuadamente.

Asimismo, a través de Fichatec se asegurará acceder a la información desde cualquier lugar en el que se encuentre y a través de cualquier dispositivo, efectuando cambios masivos en cuestión de segundos.

¿Qué productos ofrece Fichatec?

Existen tres clases de productos de Fichatec: para minoristas, mayoristas y hotelería. Obviamente, el primero es para negocios que recién se están insertando en el mercado y no tienen tanta data que ingresar. Se trata de un sistema sencillo, donde ordenar toda la información pertinente para que el negocio siga creciendo sin ninguna clase de inconvenientes.

En caso de un negocio mayorista, la plataforma está preparada para organizar todos los datos pertinentes, para que se lleve un exhaustivo control de calidad y en tiempo récord. Ciertamente, el sistema de Fichatec está preparado para almacenar más de mil ingredientes de manera simultánea.

Por último, es válido destacar que Fichatec proporciona un sistema realmente evolucionado para cualquier cadena hotelera, para otorgar la herramienta adecuada a quien quiera convertir a su cocina en la mejor del mundo. Asimismo, a través de las fichas técnicas digitalizadas se lleva un mejor control de la calidad de los productos y se puede cumplir perfectamente con las legislaciones pertinentes. Justamente, las fichas siempre presentan la información actualizada, ahorrando significativamente el tiempo de trabajo y evitando el esfuerzo en vano.

Fichatec participa en la iniciativa Talento Digital del diario El País, por lo tanto, se puede votar para que sea la revelación de la industria alimenticia ahora mismo. Solamente deberá ingresar, registrarse y votar, para que la excelencia y la innovación realmente ocupen un lugar de preferencia en el mercado de consumo.