www.madridiario.es

¿Cuál es el regalo ideal para un recién nacido?

Por MDO
martes 17 de octubre de 2017, 09:15h

Si quieres hacer un regalo a un recién nacido y no sabes qué puedes comprarle, te encantará conocer los productos que hemos seleccionado para ti.

¿Cuál es el regalo ideal para un recién nacido?

En algunas ocasiones un conocido, amigo o familiar acaba de tener a su hijo y tú quieres regalarle algo especial, pero como no tienes experiencia en el tema no sabes qué regalar. No te preocupes, porque existe una gran cantidad de regalos para recién nacidos, sólo debes aprender a seleccionar el correcto.


Antes de empezar a buscar, primero hay factores que debes tener en cuenta; ya que estos te permitirán elegir el regalo indicado, sea una canastilla bebe, ropa o cualquier otra cosa. Para ello, hemos enumerado los más importantes:


  • El sexo del bebé es importante, ya que podrías comprar algo para niños o para niñas. Por suerte también existen regalos unisex, lo que significa que el catálogo es mucho más amplio de lo que piensas.

  • Dependiendo de quién sea el recién nacido, puedes comprar algo de mayor o menor calidad; ya que no es lo mismo regalar al bebé de un compañero del trabajo, que al hijo de tu mejor amigo o hermano. También puede darse el caso de ser el regalo de empresa, donde normalmente se quiere destacar.

  • El presupuesto también es importante, ya que dependiendo de él podrás filtrar más aún en el catálogo. Recordando que siempre existen regalos originales para el recien nacido que no tienen demasiado precio.

Según los aspectos descritos existirán varias opciones disponibles, por lo que ya dependerá de ti qué deseas regalar al recién nacido. Sin embargo, hemos seleccionado algunos regalos para facilitar tu tarea.


Los mejores regalos para recién nacidos


Regalar ropa siempre es una buena opción, ya que es algo común y práctico, sobre todo para los padres. Si quieres elegir una prenda correctamente, primero ten en cuenta la edad del bebé y el tipo de ropa según la estación del año; luego te recomendamos regalar una talla mayor para que pueda tener más duración.


Es uno de los regalos más originales de la actualidad y que pueden sacar de apuro a los padres del bebé. Se trata de una tarta realizada artesanalmente con pañales, la cual puede tener diferentes diseños para niños y niñas. Las tartas de pañales son realmente un regalo increíble; ya que se tratan de una bienvenida más que especial y original para el bebé, por lo que es una opción más que recomendada.


Si quieres facilitar la alimentación del bebé, puedes regalarle una almohada para acomodarlo en su período de lactancia; así como también regalar un set de biberones que podrá utilizar para los diferentes alimentos que consumirá a lo largo de sus primeros meses o años de vida.


A pesar de que existen demasiados accesorios que podemos comprar para un bebé, también hemos elegido algunos de los más destacados:


  • Un portabebés para que los padres puedan salir a pasear con él sin necesidad de utilizar sus brazos. Muy cómodo y práctico.

  • Sonajero u otros juguetes que puedan llamar la atención del bebé por su sonido o colores.

  • Sillas para comer para cuando el bebé empiece a alimentarse después del período de lactancia, normalmente suelen usarse después de los 6 meses de nacido.

  • Peluches y móviles. Los primeros serán un compañero ideal del bebé; mientras que los segundos son ideales para entretenerlo y estimularlo cuando esté dentro de la cuna.

Como ya hemos repetido reiteradas veces, existen muchos regalos para recién nacidos; por lo que deberás seleccionar aquél con el que te sientas cómodo, tengas el presupuesto y además sepas que disfrutará. También puedes optar por realizar una revisión en sitios como lacestamagica.com, donde encontrarás muchas más opciones para regalar.