www.madridiario.es
Cárcel Soto del Real.
Cárcel Soto del Real. (Foto: Ayuntamiento Soto del Real)

Prisión provisional para el hombre acusado de matar a un policía en Vicálvaro

jueves 10 de agosto de 2017, 14:41h
El hombre que se entregó a la Policía después de asesinar presuntamente a un agente municipal en un bar de Vicálvaro ha ingresado en régimen de prisión provisional sin fianza en la cárcel de Soto del Real.

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre arrestado en Vicálvaro y acusado de asesinar a un agente de la Policía Municipal de la capital.

Según han explicado fuentes jurídicas, sobre el detenido pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de un delito de homicidio doloso, sin perjuicio de que, según avancen las diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial, esta calificación provisional pueda variar.

El arrestado, según las mismas fuentes, ha sido conducido al recinto penitenciario de Soto del Real.

Se entregó a la Policía

El agente, Juan Ballesteros, había salido de servicio de tarde y se encontraba en un bar situado en la calle Ambroz esquina con la calle Villacarlos, en el distrito de Vicálvaro.

Según los testigos, minutos antes de la 1.45 horas de la madrugada de este miércoles, el agresor, tras provocar e increpar al policía. -al que supuestamente conocía como vecino del barrio, así como su condición de agente de la autoridad- le asestó una cuchillada en el cuello.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que encontraron al policía en parada cardiorresipratoria de la que no pudieron sacarle.

Tras emprender la huida y desprenderse del cuchillo, el presunto asesino se dirigió a su domicilio, cercano al lugar de los hechos, donde realizó una llamada al 112 relatando lo sucedido y entregándose a la Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.