www.madridiario.es

¿Cómo encontrar los mejores chollos online?

Por MDO
martes 25 de julio de 2017, 09:27h

Internet supone la fórmula más adecuada para encontrar chollos: En el momento en el que aparece un artículo a un precio muy rebajado, este es difundido a través de toda una serie de herramientas hasta que llega a nosotros. Si somos rápidos, estamos pendientes, no se trata de un error y todavía hay stock, podemos llevarnos artículos rebajados en más de un 50,70, quizá hasta 90% de su valor real.

¿Cómo encontrar los mejores chollos online?
(Foto: Pixabay)

¿Quieres saber cómo encontrar estas ofertas especiales por Internet? Aquí te damos algunas pistas.

Trucos para encontrar ofertas irrepetibles en Internet
Newsletters o páginas de Facebook

Cuando visitamos una tienda online, tanto como si compramos como si no, suele existir la opción de incluirnos en su newsletter (es decir, dar nuestro correo electrónico a cambio de recibir ofertas importantes). También podemos seguirlos en su página de Facebook, o en otras redes sociales, con el mismo objetivo.

Por ejemplo, en www.embargosalobestia.com podemos encontrar toda una serie de productos tirados de precio. Pero no sólo eso, sino que también lanzan ofertas todavía más reducidas por un tiempo limitado. Si estamos pendientes, el ahorro será más importante.

Grupos de Telegram

Los grupos de Telegram son los reyes absolutos en cuanto a la caza de chollos se refiere. Podemos encontrar grupos especializados en telefonía móvil, en artículos que vienen desde China, en muebles… En definitiva de lo que queramos.

¿Y por qué grupos en Telegram y no en Whatsapp? La gran ventaja de Telegram es que se puede añadir un bot (robot) para automatizar ciertos procesos. Por ejemplo, existen grupos en donde tecleando una serie de comandos e introduciendo el término a buscar, se hace una completa búsqueda en la base de datos de Amazon ofreciendo los productos relacionados. Es decir que si estamos buscando una televisión plana de 32 pulgadas, simplemente escribiendo término correspondiente podemos tener las opciones más económicas.

Ofertas Flash

Las ofertas flash, como su propio nombre indica, son ofertas muy rápidas que tan sólo podrán aprovecharlos más afortunados. Por lo general están limitadas en base a un determinado intervalo de tiempo, así como a un stock: por ejemplo, puede que aparezca un móvil de oferta limitado a las 10 primeras unidades en un tiempo de tan sólo una hora.

Conseguir algunas de estas ofertas es muy difícil: algunas personas aseguran que es hasta imposible.

Aprovechando los errores

Existe una práctica, algo polémica, que consiste en aprovecharse de los errores de precios de los artículos.

Supongamos que estamos siguiendo un monitor de 32 pulgadas que siempre ha estado disponible al precio de 400 €. En un momento dado aparece a 50 €.

Si lo compramos, lo más posible es que recibiremos un mail de la marca diciéndonos que ha sido un error y reembolsarán el dinero. No obstante, existen casos demostrados en dónde han recibido el artículo al precio estipulado, por lo que nunca está de más probar.

Estas son las mejores maneras de conseguir chollos online.