www.madridiario.es

Colchones Aznar aumenta su cuota de mercado en 2017

martes 20 de junio de 2017, 10:33h
Para una tener una vida saludable, pocas cosas son tan importantes como el descanso. Si bien la actividad física es esencial para mantener la salud de nuestro organismo, nada valdría sin tener un período de descanso eficiente que ayude a nuestro cuerpo a reponer las energías consumidas durante el día.
Colchones Aznar aumenta su cuota de mercado en 2017
Ampliar

Ahora bien, nada podríamos hablar de descanso sin hablar de sueño, una jornada normal de sueño debería contar con una media de ocho horas. En estas ocho horas lo ideal es brindar al cuerpo el máximo descanso posible con un ambiente relajado y cómodo. Para ello, es necesario contar con un colchón de buena calidad que brinde un soporte cómodo y resistente a la estructura ósea y muscular del cuerpo.

Existen diferentes tipos de colchones, y aunque cada uno de ellos está destinado a funciones diferentes dependiendo de las necesidades de cada quien, hay ciertos parámetros específicos que deben ser satisfechos para tener la seguridad de elegir el colchón adecuado para nuestra salud. El principal de estos parámetros es la calidad, adquirir un colchón de calidad no solamente nos va a garantizar su resistencia con el pasar de los años, sino que además nos brinda el soporte y confort necesarios para mantener en buen estado la salud de nuestro cuerpo, especialmente la columna vertebral.

En este sentido, es menester contar con la asesoría de compañías como Colchones Aznar, la cual se ha posicionado como una de las más importantes cadenas de colchonería y distribución en España.

Esta empresa cuenta actualmente con tiendas físicas en Zaragoza, Huesca y Teruel y se especializa en la venta y distribución de productos de alta calidad en el ramo de la colchonería, tales como colchones, somier, canapés, literas, almohadas, entre otros complementos de descanso.

Entre los beneficios que esta empresa ofrece a sus clientes, se encuentran:

  1. Cuenta con una tienda online disponible las 24 horas en la que clientes de todo el país pueden acceder al catálogo de productos y visualizar los precios de cada uno de éstos. Además cuenta con un sistema de pedidos que permite seleccionar la mercancía deseada y comprarla desde la comodidad del hogar, sin necesidad de trasladarse hacia alguna de sus tiendas física y con la total seguridad de que su producto llegará a destino con la protección adecuada.

  1. Este servicio es complementado con portes y retiradas del colchón usado totalmente gratis, montaje sin cargos adicionales, y el mejor precio garantizado en el mercado de productos y accesorios de descanso.

  1. Colchones Aznar cuenta con una de las más grandes exhibiciones de productos de descanso en toda España. En sus tiendas se puede encontrar casi cualquier artículo necesario para tener una jornada de sueño reconfortante. Entre los productos más vendidos por la compañía se encuentran los colchones (de diferentes tamaños y modalidades), canapés, literas, sofás, almohadas, cabeceros de cama, entre muchos más.

  1. De igual forma, Colchones Aznar ofrece la posibilidad de adquirir el denominado Colchón Solidario, el cual es un producto con una excelente relación calidad-precio. Con la compra de este colchón se estaría, además, donando la cantidad de 10 € a los niños con cáncer de Aragón, por lo que representa una buena opción para quienes estén comprometidos con ayudar a mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Noveno maratón de colchones

En Colchones Aznar, se cumple anualmente con una tradición que consiste en realizar una mega jornada en la que abren sus puertas para ofrecer a sus clientes todo tipo de productos de descanso a precio de costo.

Con este maratón, la compañía pone a disposición del público una gran variedad de rebajas de colchones donde se pueden adquirir colchones de todo tipo, dependiendo de las necesidades del cliente, a precios muy bajos.

Este año, Colchones Aznar ha confirmado que la celebración de su tradicional maratón de colchones se realizará los días viernes 23 y sábado 24 de junio. Esos días, los clientes podrán disfrutar del amplio catálogo de productos de descanso que las tiendas Aznar tienen en sus grandes exhibiciones.

Esta empresa no solamente ofrece precios de descuentos en productos de excelente calidad, sino que además, invita a sus clientes a sentirse confiados con la adquisición de colchones baratos con cómodos y accesibles sistemas de financiamiento, con los que el cliente puede pagar a plazos su producto mientras lo disfruta en casa y sin intereses.

Empresas como Colchones Aznar ratifican su compromiso con la sociedad al incorporar a sus servicios la posibilidad de ayudar a los niños con cáncer. Al mismo tiempo que ofrece a sus clientes productos de calidad garantizada que velan por el descanso adecuado y la buena salud de sus usuarios. Ofreciendo además jornadas de descuentos y sistemas de financiación sin intereses de la mano de un equipo responsable con más de 45 años de experiencia en cuidar el sueño de los españoles.