www.madridiario.es

En El Encín el 5 de noviembre

Ya hay finalistas para los Play Offs Madrid Championship

Ya hay finalistas para los Play Offs Madrid Championship

La tercera fase de los Play Offs Madrid Championship que se celebró el pasado domingo en El Olivar de la Hinojosa ha dejado ya a los 50 finalistas citados en El Encín el próximo 5 de noviembre. Después de una pelea que comenzó el 9 de octubre precisamente en El Encín, la competición regresa a este escenario para culminar esta apasionante primera edición.

Vea los clasificados para la final
Vea los clasificados para el tercer Play-Off
150 jugadores en busca de 75 plazas
Una presentación por todo lo alto
El Golf amateur tendrá la emoción de los Play-Offs en Madrid

El día pedía guerra en una jornada lluviosa en El Olivar de la Hinojosa. Desde primera hora de la mañana fueron saliendo los partidos con la mirada puesta en la clasificación para la final. Los 75 clasificados tras la segunda fase tenían el propósito de terminar dentro de los 50 mejores, los 45 entre los clasificados directamente y cinco de entre los reinscritos.

Con lluvia interminente y en ocasiones intensa, los jugadores tuvieron que pensar cada golpe y apretar en todo momento para no perder el hilo de la competición. Era el momento de la verdad para llegar a una final de una competición que ha revolucionado el mes de octubre.

Los primeros clasificados en esta tercera fase fueron Alfonso Rodríguez, que firmó 42 puntos, seguido por David Martín y Álvaro Uclés, ambos con 40 puntos a pesar de la jornada lluviosa. El corte se estableció en 26 puntos para los 45 mejores. En cuanto a los cinco repescados, el mejor fue Luis Torres con 39 puntos, mientras que el quinto pudo entrar gracias a sus 32 puntos.

La prueba está organizada por CM Golf y Elperiodigolf, y bajo el patrocinio de GOWAII Corp, Muchoviaje y Weare Hotels & More, Infiniti y TomTom y la colaboración de Aguilón Golf, Apartahotel Águilas de los Collados, Taylor Made Perfomance Lab, Kaptium, Approach, Psicología Pomares, Desprosa (Club Olivar de la Hinojosa y el Encín Golf & Hotel), la Federación de Golf de Madrid, Wagyu Ibérico y Melón Platinum.

El 5 de noviembre espera la gran final donde habrá muchos premios y sorpresas en una jornada que promete ser muy emocionante.