www.madridiario.es

Distrito Castellana Norte defiende que su proyecto sería la herramienta perfecta para atraer empresas de la City de Londres

martes 13 de septiembre de 2016, 10:15h
El presidente de Distrito Castellana Norte (DCN), Antonio Béjar, ha defendido que el proyecto urbanístico que impulsan sería la "herramienta perfecta" para atraer a empresas de la 'City' de Londres, como pretenden ahora las administraciones madrileñas tras el Brexit.

"Distrito Castellana Norte es la herramienta perfecta para ello", ha señalado Béjar en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, para defender las virtudes del proyecto para los vecinos y el desarrollo económico de Madrid.

Por otro lado, el presidente de DCN está convencido de que su proyecto "es lo que quiere la gente" y que encuestas realizadas muestran que un 80 por ciento apoya esta iniciativa "ambiciosa", sobre todo en materia de movilidad.

Respecto a la actitud del Ayuntamiento, Béjar ha indicado que se ha tratado de llegar a acuerdos con todas las administraciones y que el actual Consistorio no ha sido una excepción, aunque cree que había un consenso que se ha roto "de forma unilateral" por el equipo de Gobierno municipal para impulsar Madrid Puerta Norte, la alternativa a DCN.

Béjar ha insistido que, tras el rechazo del Pleno a la aprobación definitiva de DCN, que si no hay "cambios y voluntad política de volver a negociar", quedará la vía judicial y "defender sus intereses". No obstante, expone que los canales de negociación "siempre están abiertos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.