www.madridiario.es
Qué es un seguro de enfermedades graves
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Qué es un seguro de enfermedades graves

Por Consuelo Pérez
miércoles 27 de julio de 2016, 15:35h
Prevenir es la mejor manera de cuidarnos y a nuestros seres queridos y hoy nadie tiene la vida asegurada. Por lo mismo, conviene tomar las precauciones necesarias ante cualquier inconveniente que pueda surgir en el camino.

Una de las precauciones más recomendadas son los seguros contra enfermedades graves, que nos protegerán de los altos costos asociados a un evento de salud inesperado. Estos son un complemento a una póliza de salud o a un seguro de vida que sólo cubre los costos de un fallecimiento inesperado. Un seguro contra enfermedades graves consiste en el anticipo del capital asegurado en el caso de que la persona sufra alguna enfermedad grave.

Entre los padecimientos que éstos suelen cubrir se encuentran el cáncer, el infarto de miocardio, accidente cerebro vascular, trasplante de órganos vitales e insuficiencia renal crónica, así como el Alzheimer, el párkinson y la esclerosis múltiple. Por lo general, estos seguros ofrecen una cobertura hasta una edad límite que bordea los 65 años y quedan sin efecto luego de haber sufrido ya una primera enfermedad grave.

Entre sus ventajas se encuentran la cobertura de los gastos asociados al tratamiento de la enfermedad, como operaciones o exámenes. Además, algunas compañías ofrecen seguros contra enfermedades graves diferentes para hombres y mujeres incluso con cobertura internacional. Revisa las distintas opciones del mercado y evalúa la mejor para ti y para la tranquilidad de tus seres queridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios