www.madridiario.es

Afirman que el fútbol es un buen instrumento para luchar contra los problemas sociales

Atlético y Real Madrid darán 'un toque contra la discriminación de género'

Atlético y Real Madrid darán "un toque contra la discriminación de género"

miércoles 20 de diciembre de 2006, 00:00h
El Atlético de Madrid y el Real Madrid se unirán por segundo año consecutivo por una causa benéfica en el encuentro amistoso que se celebrará el viernes que, bajo el lema "un toque contra la discriminación de género" fue presentado este miércoles en la sede de la Comunidad madrileña con la presencia de Esperanza Aguirre.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético; Vicente Boluda, vicepresidente del Real Madrid; y la presidenta regional destacaron en la presentación del II Memorial Jesús Gil que el fútbol es un instrumento de primer orden para luchar contra los problemas sociales, y en este caso particular "para acabar con la discriminación de género".

Aguirre tuvo un recuerdo especial para los aficionados del Recreativo de Huelva que perdieron la vida la pasada madrugada en su desplazamiento a Madrid, así como para los heridos y las familias de todos ellos. Para ellos mandó "el afecto de todos los madrileños".

Antes del encuentro de los eternos rivales de la capital se disputará otro que enfrentará a partir de las 19 horas a una selección de famosos contra el equipo femenino del Atlético de Madrid, partido que será arbitrado por una mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.