www.madridiario.es

51.000 euros para la cabalgata y el carnaval de Barajas

Por Enrique Villalba
viernes 27 de noviembre de 2015, 17:33h
El Ayuntamiento de Madrid ha licitado por 51.001,50 euros la realización de la cabalgata de Reyes y el Carnaval 2016 en el distrito de Barajas.
La cabalgata se realizará el día 5 de enero de 18 a 20.30 horas. Iniciará su recorrido en la avenida de Logroño número 179, a la altura del centro cultural Gloria Fuertes. Pasará por la avenida general y finalizará en la plaza de los Hermanos Álvarez Falcó.

El adjudicatario deberá aportar seis carrozas, tres para los Reyes Magos y tres para las asociaciones de vecinos del distrito.

El contrato también incluye 500 kilos de caramelos y otros 500 de bolsas de chucherías, dos charangas, dos cabezudos y cuatro malabaristas. En el escenario donde llegarán los Reyes Magos se celebrarán actuaciones y habrá diversas actividades.

Por su parte, para el Carnaval del día 5 de febrero, se organizará un baile en un salón de un hotel del distrito, próximo al casco histórico, así como obsequios, orquesta y cotillones. El día 6 de febrero se realizará un evento en el barrio del Aeropuerto, con charanga, chocolatada y actuación musical con baile en el centro municipal polivalente del barrio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios