www.madridiario.es
El estreno de 'Ocho apellidos catalanes' asusta en cartelera

El estreno de 'Ocho apellidos catalanes' asusta en cartelera

viernes 20 de noviembre de 2015, 07:53h
Los pocos títulos que forman los estrenos de este fin de semana abren paso a la secuela de la exitosa 'Ocho apellidos vascos'. 'Grandma' con Lily Tomlin y 'Mistress America' con Greta Gerwig son algunos de los los films que se atreven a hacer frente a la película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.

Conexión Marsella

Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser trasladado a Marsella para colaborar en la lucha contra el crimen organizado. Se trata de desactivar la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo.

Vea el trailer aquí.

Grandma

Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. La abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado.

Vea el trailer aquí.

I Am Your Father

Homenaje a David Prowse, el hombre que encarnó a Darth Vader, el villano más memorable de la historia del cine, de forma anónima y sin mostrar nunca su cara. El documental intenta desvelar el porqué de esta decisión y las consecuencias que tuvo en la persona que interpretó en el anonimato al famoso personaje, ahora con 80 años.

Vea el trailer aquí.

Life

La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Robert Pattinson) y el actor James Dean (Dane DeHann), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.

Vea el trailer aquí.

Mistress America

Tracy y Brooke van a convertirse en hermanastras debido al inminente matrimonio de sus padres. Tracy, solitaria y poco popular que está en su primer año de universidad, verá cómo cambia su vida cuando aparece su futura hermanastra.

Vea el trailer aquí.

Ocho apellidos catalanes

Koldo (Karra Elejalde) se entera de que su hija ha roto su relación con el sevillano, y que se encuentra en estos momentos saliendo con un catalán. Por ello, irá a Sevilla para convencer a Rafa (Dani Rovira) de que le acompañe a Cataluña a recuperar a su hija.

Vea el trailer aquí.

Summer Camp

Cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura.

Vea el trailer aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.