www.madridiario.es
'Pescaderías de Madrid. Profesionales en todos los sentidos”

"Pescaderías de Madrid. Profesionales en todos los sentidos”

jueves 22 de octubre de 2015, 11:52h

Este vídeo recoge la evolución de las pescaderías y tiendas de productos congelados a lo largo del tiempo, como testigos y protagonistas de la historia de la capital de España, comercios centenarios y modernos que cuentan con una experiencia y conocimiento sobre el producto únicos, haciendo posible desde hace décadas que en cualquier rincón de la ciudad de Madrid se pueda consumir pescado y marisco fresco.

La Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid (ADEPESCA), quiere recordar así a los madrileños que cuentan con una red única de pescaderías que cada día acercan los productos del mar a sus casas con unos altos estándares de calidad, servicio, profesionalidad y frescura.

“Pescaderías de Madrid. Profesionales en todos los sentidos” se ha realizado con la cofinanciación de la Dirección General de Comercio, Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Madrid y pretende realzar la fantástica labor que realizan los profesionales del sector en la ciudad de Madrid. Sus establecimientos, presentes en sus mercados municipales, galerías comerciales y también en sus calles, dotan de vida y de variedad a la capital de nuestro país, que siempre ha tenido una gran vocación comercial y pesquera, a pesar de no tener mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.