Las entradas para esta segunda fecha del 6 de mayo de 2016 se pusieron inmediatamente a la venta cuando se agotaron las primeras en tan solo veinte minutos. La promotora Live Nation ha confirmado que las 30.000 localidades (a 15.000 por noche) están todas agotadas tras un tiempo estimado de dos horas.
El escenario diseñado para la gira 2016 de Muse se situará en el centro del pabellón, ofreciendo así una visión 360 grados (en plan U2) a los asistentes a los conciertos.
Tras su gira por festivales europeos del pasado verano, Muse regresa a la carretera con conciertos 'propios' este 19 de septiembre en Pekín. Después visitará hasta fin de año Shanghai, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Seul, Santiago de Chile, Buenos Aires, Córdoba, Río de Janeiro, Sao Paulo, Bogotá y México (donde darán cuatro conciertos concluyendo el 21 de noviembre).
La gira 2016 arrancará el 29 de febrero en el Bercy Arena de París y recorrerá ciudades del viejo continente como Colonia, Amsterdam, Bruselas, Munich, Dublín, Belfast, Manchester, Londres, Glasgow, Lisboa, Madrid (con doblete), Viena, Zurich, Milán, Berlín, Praga y Hamburgo (último concierto confirmado por ahora el 6 de junio).