www.madridiario.es
Cartelera 11 de septiembre
Ampliar
Cartelera 11 de septiembre (Foto: MDO)

'La visita' y 'Ma ma' llegan a la cartelera

viernes 11 de septiembre de 2015, 11:25h
Este fin de semana llega con la cartelera de cine cargada de estrenos. Una maestra en paro con cáncer de mama, la nueva inquietante y terrorífica película del director de 'El sexto sentido', o una comedia gore son algunas de las películas que llegan a la gran pantalla.

LA VISITA

Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante un fin de semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido', 'Señales', 'El bosque') realizada con muy bajo presupuesto. Ver tráiler.

MA-MA

Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad. Ver tráiler.

AMERICAN ULTRA

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. Ver tráiler.

UNA SEMANA EN CÓRCEGA

Dos amigos llevan a sus hijas a unas vacaciones en la playa y se tendrán que enfrentar a una situación muy incómoda: uno de los dos comienza una relación con la hija del otro. Remake de "Un moment d'égarement", de 1977. Ver tráiler.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal. Ver tráiler.

REINA Y PATRIA

John Boorman nos trae una historia dramática sobre un joven británico llamado Bill que ha sido criado en Londres durante la Segunda Guerra Mundial y que decide alistarse en el ejército para luchar en la guerra de Corea. Bill se une a un compañero del ejército, Percy, pero nunca llegan a Corea al verse involucrados en una constante batalla de ingenios con el sargento y el superior. Ver tráiler.

CAPITÁN DIENTE DE SABLE Y EL TESORO DE LAMA RAMA

Capitán diente de sable es una película infantil de aventuras cuyo personaje protagonista es muy famoso entre los niños en Noruega. Navegando y adentrándose en el mar, junto al capitán está Pinky, un huérfano con el que vive cientos de aventuras en busca de un ansiado tesoro. La aventura les lleva hasta el reino de Lama Rama donde Pinky podrá saber quién es su verdadero padre. Ver tráiler.

LOS HÉROES DEL MAL

Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de libertad en legítima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar. ¿Qué se puede hacer contra un criminal menor de edad? Ver tráiler.

LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS

Tres amigos emprenden un viaje sin motivo aparente, tan sólo buscando el encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y seguir sintiéndose vivos. Algunos podrían decir que se trata de quemar las últimas naves de la juventud, mientras que otros hablarán de la decadencia del género masculino. Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.