www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Detenido por agredir sexualmente a tres menores en Alcalá

martes 18 de agosto de 2015, 10:45h
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcalá de Henares al presunto autor de tres delitos de agresión sexual que habría cometido contra tres menores de edad, a quienes habría abordado y conducido hasta un portal donde las habría amenazado con un cuchillo.
Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el arrestado actuaba en horario de tarde y atacaba a chicas menores de edad comprendidas entre los diez y quince años por las inmediaciones de la parada del autobús en Alcalá de Henares. Elegía entre sus víctimas a menores que en ese momento estuvieran solas y las sometía a un discreto seguimiento para no levantar sospechas y posteriormente abordarlas en algún edificio cercano, amenazándolas con un cuchillo, y agredirlas sexualmente.

La investigación comenzó en enero del presente año, a partir de la denuncia recogida de una menor la cual manifestaba haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un individuo cuando estaba en la parada del autobús. En base a la descripción física aportada por las víctimas, el "modus operandi" y aspectos concretos de sus agresiones, se estableció un dispositivo a fin de dar captura al presunto agresor.

En sus declaraciones, las menores manifestaban que el agresor las abordaba contra su voluntad esgrimiéndoles un cuchillo y llevándoles a algún edificio cercano, subiéndoles en el ascensor y en el "descansillo" entre las plantas del edificio las sometía a tocamientos y agredía sexualmente, datos que, junto a la investigación, permitieron a los agentes darle captura.

El arrestado ha pasado a disposición judicial y ha ingresado en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.