www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Prisión sin fianza para el detenido acusado de asesinar a cuchilladas a un hombre en un parking de Parla

viernes 31 de julio de 2015, 11:09h
La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Parla ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido por haber acuchillado supuestamente en repetidas ocasiones y hasta la muerte a otro en un aparcamiento público de la localidad el pasado sábado.

Sobre esta persona pesa la imputación de la supuesta comisión de un delito de asesinato, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). El supuesto homicida es Juan Carlos P. A., español de 45 años, quien fue localizado en el interior de la furgoneta identificada en el suceso. El arma homicida se encontraba también en el vehículo.

Según el informe policial, de madrugada varios agentes de la Policía Nacional identificaron en la calle Juan XXIII una furgoneta Ford Transit de color blanco cuya placa de matrícula era la implicada en el homicidio de Carlos D.L., asesinado la noche del sábado.

Dos agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona observaron a varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía con las armas reglamentarias en la mano en el parking que se encuentra en la calle Zurbarán 4.

Rápidamente se acercaron a este punto a apoyar a sus compañeros y, tras una inspección de la furgoneta, el jefe de servicio de la Policía Nacional solicitó una porra extensible reglamentaria a uno de los agentes para proceder a la fractura de la ventanilla delantera derecha, ya que la furgoneta se encontraba cerrada.

Una vez rota la ventanilla pudieron comprobar cómo un individuo se encontraba en la parte trasera de la furgoneta. Los agentes le ordenaron que abriera la puerta y que saliera del vehículo. Tras informarle de sus derechos procedieron a la detención de Juan Carlos P.A., y hallaron en el interior del vehículo un cuchillo de grandes dimensiones con el mango manchado de sangre, con el que supuestamente se habría cometido el crimen.

Juan Carlos P.A. es residente en Parla y su último domicilio conocido se hallaba en la calle Cuenca aunque en los últimos años se encontraba en situación de indigencia y pernoctaba en la furgoneta.

Las pesquisas apuntan a que el motivo del asesinato pudo ser una discusión por el lugar donde se hallaba aparcada la víctima con su vehículo, donde habitualmente dormía el presunto homicida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.