www.madridiario.es

Fallece un joven motorista al colisionar con un camión en la A-3

Por MDO/E.P.
miércoles 24 de octubre de 2007, 00:00h
Un joven de 24 años falleció la pasada madrugada como consecuencia de las heridas que sufrió tras colisionar por detrás la motocicleta que conducía contra un camión en un área de servicio de la A-3.
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche a la altura del kilómetro 7 de la A-3, en un área de servicio situada bajo un puente de la M-40, según informaron a fuentes de Emergencias Madrid.

El joven colisionó por detrás con su motocicleta con el camión por causas que aún están siendo investigadas. Como consecuencia del accidente, el motorista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico severo.

Además, entró en parada cardiorrespiratoria. A pesar de que los sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante unos 40 minutos, finalmente sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Al lugar también se trasladaron agentes de la Policía Municipal de Madrid y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico para determinar las circunstancias en que tuvo lugar el accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios