www.madridiario.es
Concentración vehículos clásicos. Majadahonda
Ampliar
Concentración vehículos clásicos. Majadahonda (Foto: Kike Rincón)

Torrejón acoge una nueva concentración de Coches Clásicos en el Recinto Ferial

Por MDO
domingo 05 de julio de 2015, 10:47h
El municipio de Torrejón de Ardoz acogerá este domingo una nueva Concentración de Coches Clásicos en el Recinto Ferial, con una gran variedad de modelos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta iniciativa que tanto éxito está teniendo, "continuará junto a la Casa de Andalucía, pudiéndose visitar de 10 a 14 horas", según ha indicado el Consistorio.

El concejal de Festejos, Alejandro Navarro, ha destacado que "estas concentraciones se han convertido ya en un evento muy importante, tanto para los amantes de los coches que tienen vehículos clásicos y participan en ella, como para el resto de los vecinos que se pasan por el Recinto Ferial y disfrutan de esta actividad gratuita que sirve para dar a conocer estos coches cargados de nostalgia entre los torrejoneros".

El Ayuntamiento ha señalado que en el recinto "habrá desde Mini's, Volkswagen, 600's, Renault, Jeeps Willys, R8, dos escarabajos o Seat 1500, entre otros muchos, hasta coches americanos, pasando por dos de los 13 coches fantásticos que hay únicamente en España".

Además, se trata de una "concentración abierta" en la que pueden participar todos aquellos que tengan un coche con veinticinco o más años de antigüedad y que "esta semana también vuelve a incorporar motos y camiones clásicos", según ha destacado el Consistorio tras el éxito que está experimentando este proyecto de nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios