www.madridiario.es
San Fermín
Ampliar
San Fermín (Foto: Kike Rincón)

Alsa ofrece plazas con precios reducidos para viajar a los San Fermines

viernes 03 de julio de 2015, 13:49h
A pocos días del inicio de las fiestas de San Fermín 2015, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa que reforzará con carácter general su oferta de plazas desde Madrid a Pamplona entre este viernes día 3 y el próximo 14 de julio.
Entre esas fechas ofrece tarifas desde 36 euros ida y vuelta, lo que supone un ahorro del 40 por ciento sobre el precio habitual. Estos billetes están disponibles en horarios determinados en los 12 servicios diarios entre Madrid y Pamplona que opera entre las 01.00 y las 19.45 horas, y las plazas son limitadas.

Con la puesta en marcha de este dispositivo para los Sanfermines, ALSA quiere facilitar el viaje a Pamplona a disfrutar de sus fiestas de una forma de una forma cómoda, económica y segura, olvidándose de los inconvenientes del viaje en vehículo particular.

Servicios especiales para el fin de semana

Además, para aquellos quieran disfrutar una breve visita a los Sanfermines el fin de semana del 10 al 12 de julio, y no cuenten con alojamiento en la capital navarra, ALSA ofrece unos servicios especiales de ida y vuelta por 25 euros. Estos servicios están disponibles para viajar el viernes 10 o el sábado 11 de julio con salida desde el Intercambiador de Avenida de América a las 16.00, 17.00 y 17.30 horas, regresando el sábado 11 o el domingo 12 de julio desde la Estación de Autobuses de Pamplona a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas.

Estas tarifas ya están disponibles en todos los canales de compra: en la página web de Alsa, el teléfono 902 42 22 42 y oficinas de venta en las estaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.