www.madridiario.es

La Policía detiene a una mujer por cometer 67 delitos en menos de seis meses

viernes 29 de mayo de 2015, 11:20h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de 67 delitos: 1 robo con violencia e intimidación, 11 robos con fuerza, 15 delitos de falsedad documental, 15 delitos de usurpación de identidad y 25 estafas, todo ello en menos de seis meses.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en los hechos la arrestada usaba a su hija como cómplice. La mayoría de los mismos han tenido lugar en el distrito madrileño de San Blas-Vicálvaro.

La investigación comenzó en noviembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de varios robos en el distrito madrileño de San Blas-Vicálvaro, en los que las documentaciones sustraídas fueron utilizadas a posteriori para realizar compras online, obtención de créditos y altas de línea y terminales telefónicos.

Tras las primeras pesquisas los investigadores lograron identificar y localizar a la mujer y la detuvieron. La arrestada usaba a su hija como cómplice, siendo imputada también por los mismos hechos. Cuando los agentes registraron su domicilio encontraron múltiples objetos procedentes de sus delitos, seis documentos nacionales de identidad, dos ordenadores, cuatro pen drives, gran cantidad de efectos comprados en una conocida página de internet, ocho tarjetas telefónicas de altas fraudulentas y un contrato de trabajo falsificado.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de Policía Judicial de la Comisaría de San Blas-Vicálvaro, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Quizás le interese:

La Policía desarticula una red internacional de tráfico de seres humanos

El AMPA del Ciudad de Jaén dice que se prohibió informar de la muerte y Educación lo niega

Muere un octogenario al ser arrollado por una camioneta de reparto en San Blas

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.