www.madridiario.es

El accidente tuvo lugar en el Polígono El Carralero

Una mujer muere y otra resulta herida de gravedad al colisionar su vehículo contra un autobús

Por MDO/E.P.
martes 19 de diciembre de 2006, 00:00h
Una mujer de 64 años murió en la mañana de este martes y otra resultó herida de gravedad en el Polígono El Carralero, en el término municipal de Majadahonda, al colisionar el turismo en el que viajaban contra un autobús de línea. Según informó un portavoz de Emergencias 112, la fuerte colisión entre los dos vehículos sólo afectó a las dos ocupantes del coche y ninguno de los usuarios que viajaban en el autobús tuvo que ser atendido.

La copiloto del turismo sufrió un traumatismo torácico y un traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que ser estabilizada e intubada en el mismo lugar de los hechos por los sanitarios del Summa. El equipo médico la trasladó hasta el Hospital Puerta del Hierro de Madrid pero antes de entrar en quirófano falleció debido a las graves lesiones que presentaba.

Por su parte, la conductora del vehículo, una mujer de 43 años, sufrió una fractura de cadera, un traumatismo craneoencefálico leve y una posible fractura de pelvis. La víctima fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico moderado.
Ninguna de las dos mujeres quedó atrapada en el interior del vehículo y por ello los Bomberos de la Comunidad de Madrid no tuvieron que intervenir en el suceso. Como consecuencia de la colisión se vieron afectados otros tres coches que estaban aparcados en un lateral de la calle pero que en el momento del golpe no se encontraban ocupados por nadie.    
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios