www.madridiario.es

Puente de Vallecas presenta su programación cultural del mes de mayo

jueves 30 de abril de 2015, 14:35h
Los centros culturales del distrito Puente de Vallecas han presentado su programación para el mes de mayo. Así, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos, talleres, exposiciones durante todo el mes.

Así, el centro sociocultural Alberto Sánchez acogerá el espectáculo 'Mujer' el próximo 8 de mayo, y '582 mapas' el próximo día 22. Este centro también acogerá varias tertulias en inglés para adultos para las que será necesario realizar una inscripción previa. Por otra parte, el centro ofrecerá durante todo el mes el ciclo de conferencias 'Historia de Madrid: La ciudad desde su fundación hasta la actualidad'. 

El centro cultural El Pozo ofrecerá, entre otras actividades, varios espectáculos, como 'Volvemos de nuevo', de Agrucha, y el espectáculo de Ballet Clásico y Neoclásico y Baile Español, de Intermezzo con la colaboración de la Escuela de Música y Danza de Mejorada del Campo. Además, del 1 al 29 de mayo se podrán visitar varias exposiciones:  'Orquesta de instrumentos reciclados' y 'Muestra artística y artesanal', de Juan Karlos Puerta.

El centro cultural Lope de Vega contará con los espectáculos 'Alegría de Vivir', que se representará el día 6, 'Ana', el día 11 o la actuación de la orquesta, banda y un grupo de saxo el día 27. 

Puede consultar todas las actividades culturales del distrito aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios