www.madridiario.es

Actividades culturales martes, 23 de octubre

Por MDO
lunes 22 de octubre de 2007, 00:00h
Este martes los madrileños podrán disfrutar en los centros culturales de los distritos de diferentes actividades programadas como conferencias, conciertos y talleres. Además, también se ha organizado un recital poético-musical a cargo de la compañía Verbigracia, en el Centro Cultural Lavapiés.
 - 10:30. Conferencia: Café-tertulia moderado por Maria Luisa López Cabrejas: ‘¿Puede cambiar el ser humano?’. Centro Cultural Casa del Reloj, Paseo de la Chopera 6 y 10 (Arganzuela)

- 16:00. Visita: Los martes en el Museo del Prado. Velázquez y la pintura española del Siglo de Oro. Centro Cultural Casa del Reloj, Paseo de la Chopera 6 y 10 (Arganzuela)

- 17:00. Conferencia: Aula de Salud: Intoxicaciones en el hogar. Centro Cultural Moncloa, Plaza de la Moncloa 1 (Moncloa-Aravaca)

- 18:30. Conferencia: ‘Ciclo Los reyes de la España Medieval: Los reyes de Aragón’. Ponente: Carlos García Costoya. Centro Socio-cultural Arganzuela, calle Canarias 17 (Arganzuela)

- 19:00. Taller: Curso ‘Camino hacia la autoestima’. Centro Municipal de mayores Pérez, calle Cocheras s/n (Retiro)

- 19:00. Conferencia: Ciclo Emperatrices de Europa: ‘Carlota y Eugenia de Montijo’, por Isabel Marañón. Centro Cultural Maestro Alonso, calle Maestro Alonso 6 (Salamanca)

- 19:00. Música: Recital Poético-musical a cargo de la compañía Verbigracia. Centro Cultural Lavapiés, calle Olivar 46 (Centro)

- 19:00. Conferencia: Exposiciones Temporales en Madrid: ‘Durero y Cranach. Arte y Humanismo en la Alemania del Renacimiento’. Centro Cultural La Remonta, plaza de la Remonta s/n (Tetuán)

- 19:30. Conferencia: Ciclo ‘Los personajes del Siglo XX, 80 años con la Generación del 27. Centro Cultural Nicolás Salmerón, calle Mantuano 51 (Chamartín)

- 20:00. Concierto: Victoria de la Vega y Javier de la Vega. Piano y Violoncello. Música de Haydn, Rimsky-Korsakov y Albéniz. Centro Cultural Moncloa, Plaza de la Moncloa 1 (Moncloa-Aravaca)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios