www.madridiario.es

El colegio Trabenco será una de los aspectos que tratarán

El alcalde de Leganés se reunirá con Aguirre

El alcalde de Leganés se reunirá con Aguirre

Por MDO/E.P.
lunes 22 de octubre de 2007, 00:00h
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), pedirá este lunes a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, durante la reunión que ambos mantendrán, que el colegio público 'Trabenco' "debe trabajar con los profesores que piden", anunció el regidor.
Será uno de los puntos que lleva el primer edil en su agenda para la cita de este lunes, en la que, además, pedirá a la presidenta que explique "cómo quedará el mapa sanitario de la localidad" después de las cesiones de suelo a la Comunidad que ha llevado a cabo el Ejecutivo municipal.

Gómez Montoya pedirá también a Esperanza Aguirre que la Comunidad participe en dos proyectos urbanísticos: la remodelación de los barrios de La Fortuna, Centro y San Nicasio, y la demolición y posterior reconstrucción con aparcamientos subterráneos de los colegios más antiguos del municipio.

"Queremos habilitar un marco de relación estable y recuperar el diálogo y el consenso", precisó el primer edil, quien consultará a la jefa del Ejecutivo autonómico sobre la posibilidad de que los municipios destinen el 20 por ciento del Plan Regional de Servicios e Inversiones (PRISMA) a gasto corriente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios