www.madridiario.es

Tras una discusión en su domicilio

Herido grave un hombre por arma de fuego en Móstoles

Por MDO/E.P.
lunes 22 de octubre de 2007, 00:00h
Ezicobest O., nigeriano de 35 años, fue herido de gravedad en la noche de este lunes por el disparo de un arma de fuego después de que discutiera con tres individuos en su domicilio de la calle Pintor Picasso, en Móstoles (Madrid), según informaron fuentes de la Policía Nacional.
La víctima del disparo, que ha sido operado esta noche en el hospital de Móstoles, se encontraba con su mujer, su suegra y su hijo de tres años en su domicilio de la cuarta planta de la calle Pintor Picasso, 9 cuando tres hombres entraron en su vivienda y mantuvieron una discusión con él.

Ezicobest O. les dijo que abandonaran su casa. Aprovechando que la puerta todavía no se había cerrado totalmente, uno de ellos le disparó con un arma de fuego desde el rellano de la escalera.

A las 21.30 horas, una llamada alertó a Emergencias Madrid del suceso. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI del Summa, que atendió al herido, que presentaba un disparo con un orificio de de entrada por la parte derecha del abdomen y otro de salida por el muslo izquierdo. Tras atenderle en primera instancia, los sanitarios del Summa trasladaron al herido, de 35 años, al hospital de Móstoles, donde ingresó con pronóstico grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios