www.madridiario.es

Herido grave con múltiples heridas por arma blanca en Torrejón de Ardoz

Por MDO/E.P.
jueves 19 de febrero de 2015, 07:53h
Un hombre de 42 años ha resultado herido de gravedad al recibir múltiples heridas de arma blanca, según informaron fuentes de Emergencias Madrid 112.

Una llamada recibida por el Summa-112 alertaba sobre las 22.17 horas de la presencia de un hombre herido por arma blanca en la comisaría de Policía Local de Torrejón ubicada en el número 1 de la plaza Centro.

El hombre presentaba varias heridas de arma blanca, fundamentalmente en la zona del tórax, aunque también en el brazo izquierdo, como si hubiera intentado repeler una agresión. Entre ellas, la de mayor gravedad es una herida incisa en la parte superior de la clavícula sin afectación arterial.

Cuando los sanitarios de una UVI del Summa-112 se personaron en el lugar, el hombre se encontraba consciente y estable y fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital de Torrejón de Ardoz. Su pronóstico es reservado y permanece en observación para determinar el alcance y gravedad de las heridas.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que este hombre resultó herido de gravedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios