www.madridiario.es
Nuevo edificio residencial de la promotora ACR.
Nuevo edificio residencial de la promotora ACR.

Sacan a la venta 86 viviendas protegidas en Valdebebas

Por MDO
lunes 02 de febrero de 2015, 14:04h
La inmobiliaria ACR comercializa, desde este lunes, una nueva promoción de 86 viviendas en régimen de Protección Pública Básica (VPBB) en el barrio de Valdebebas.

El complejo 'Gran Vía Valdebebas' constará de viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, todas con terraza, y se sitúa en una de las zonas más consolidadas del barrio. La promotora de ACR pone a la venta esta promoción, casi de manera simultánea, con otra de 40 viviendas exclusivas en la zona de Puerta de Hierro.

'Gran Vía Valdebebas' dispondrá de más de 2.000 metros cuadrados de zonas comunes, piscina, gimnasio, área de juegos infantiles y pista de pádel. La horquilla de precios varía entre los 166.000 euros para las viviendas en planta baja y dos dormitorios hasta los 219.000 euros de las viviendas de 4 dormitorios.

Uno de los mayores atractivos de la promoción es que siendo VPPB, se permitirá a los futuros compradores elegir gran parte de los acabados (pinturas, alicatados, carpintería, etcétera), igualando así la oferta de muchas viviendas libres de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios