www.madridiario.es

Herido leve tras un aparatoso accidente de camión en Campo Real

lunes 12 de enero de 2015, 11:14h
Un camión ha quedado este lunes semivolcado en el kilómetro 7,700 de la M-229, a la altura de Campo Real, y su conductor, un hombre de unos 55 años, ha resultado herido leve pese a quedar atrapado por las piernas en la cabina del vehículo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
  • Accidente en Campo Real

    Accidente en Campo Real
    Emergencias 112

  • Accidente en Campo Real

    Accidente en Campo Real
    Emergencias 112

  • Accidente en Campo Real

    Accidente en Campo Real
    Emergencias 112

La primera llamada al 112 ha entrado a las 8.37 horas y se ha derivado el aviso a Bomberos de la Comunidad de Madrid y al SUMMA. Hasta el lugar se han trasladado tres dotaciones de bomberos y varias unidades del SUMMA, entre ellas, un helicóptero, que ha sido el encargado de trasladar al herido hasta un centro hospitalario.

Cuando han llegado los sanitarios se han encontrado al conductor atrapado por las piernas. La labor de excarcelación ha sido "muy complicada", según ha explicado el portavoz, quien ha indicado que el hombre estaba muy atrapado.

De este modo, los bomberos han tenido que abatir el frontal de la cabina a través de cables sujetos por el propio vehículo de bomberos y trabajar en el interior de la cabina con herramientas hidráulicas para liberarle. Mientras tanto, los sanitarios ya le estaban colocando medicamentos y analgesia a través de una vía.

Finalmente, le han sacado por el hueco de la ventana solar de la propia cabina. Posteriormente, los médicos le han hecho un primer reconocimiento en la UVI móvil y han confirmado que, en principio, no presentaba ninguna fractura ni interna ni externa.

Así, ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre con policontusiones y en estado leve, a la espera de que en el centro hospitalario le hagan un reconocimiento más exhaustivo.

La vía en donde ha tenido lugar el accidente, una recta con un carril en cada sentido, no ha sido cortada en ningún momento por la Guardia Civil, que se encarga de investigar lo sucedido. El accidente ha sido una salida de vía y se está averiguando si ha sido debido a un pinchazo de rueda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.