www.madridiario.es
Cafetería de la Asamblea
Cafetería de la Asamblea

La cafetería de la Asamblea reabre este martes tras un cierre de casi cinco meses

martes 23 de diciembre de 2014, 10:02h
La Asamblea de Madrid reestrenará, previsiblemente, este martes su cafetería, un servicio del que no disponía desde el 7 de agosto cuando el grupo Cantoblanco, propiedad del presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio, Arturo Fernández, renunció a la concesión.

Después de tres empresas se presentaran al concurso para hacerse con el servicio de cafetería de la Cámara de Vallecas, finalmente la Asamblea eligió a Cafestore, con una propuesta económica de 369.600 euros para un plazo de ejecución de dos años, un precio ligeramente inferior al presupuesto máximo de licitación de 369.740 euros para dos años.

La Cámara regional recibió ofertas de la empresa Cafestore, ALBIE y Mediterránea de Catering, después de que se interesaran por el concurso las empresas ENASUI, EUREST Colectividades -que opera en el Congreso de los Diputados- y SERUNION.

Según la información facilitada por la Asamblea a petición de las licitadoras, el número de menús servidos en 2014 hasta el 7 de agosto ascendió a 17.246 entre la cafetería y el restaurante, mientras que en 2013 ascendió a 29.205 y en 2012 a 31.979.

Asimismo, los pliegos indican que el horario "mínimo" de la cafetería será de 8 a 21 horas, con la necesidad de ampliar el horario en caso de existir sesiones abiertas hasta más tarde. A instancias de una de las empresas, la Asamblea ha precisado que el servicio se prolonga hasta las 00.00 horas tres días al mes, salvo en enero, julio y agosto, por ser inhábiles.

Según los pliegos, el menú del día estará compuesto por primer plato, segundo plato, bebida y postre y habrá tres alternativas para cada plato, de las cuales una deberá ser menú dietético, y el precio máximo será de 6,50 euros para los usuarios y 8 euros para los diputados en el comedor y 4 euros para los usuarios y 8 para los diputados en la cafetería.

Más información:

La cafetería de la Asamblea no abrirá hasta finales de año

Cierra la cafetería de la Asamblea tras abandonar la concesión el Grupo Cantoblanco

El Grupo Cantoblanco dejará el viernes la cafetería de la Asamblea

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.