www.madridiario.es
Tramo cerrado de la avenida de Francisco Sáenz de Oíza
Tramo cerrado de la avenida de Francisco Sáenz de Oíza

Roban el cable de cobre de una calle de 2 kilómetros en Valdebebas

lunes 15 de diciembre de 2014, 11:49h
A finales de noviembre, robaron todo el cable de cobre de la calle 4 del parque de Valdebebas (avenida de Francisco Javier Sáenz de Oiza), una vía de casi dos kilómetros totalmente urbanizada que rodea el parque forestal hasta Sanchinarro.

El Ayuntamiento de Madrid inició en mayo las obras de pavimentación y acondicionamiento para concluir la mayor parte de la vía, con una inversión de medio millón de euros. Los trabajos estaban ya concluidos y estaba prevista su inauguración en el mes de diciembre.

Sin embargo, fuentes vecinales explicaron a Madridiario que se ha producido el robo en la zona, aún no transitada por vehículos, con lo que toda la iluminación ha quedado inutilizada, lo que implica que la apertura del vial queda en suspenso hasta nueva orden. El principal efecto rebote es que la conexión entre Valdebebas y Sanchinarro seguirá bloqueada varios meses. A pesar de que Madridiario ha intentado recabar la versión del Ayuntamiento para conocer si se están realizando investigaciones al respecto, no ha recibido respuesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.