www.madridiario.es
móviles
móviles

Una 'app' para avisar de incidencias en Madrid

Por MDO/E.P.
lunes 18 de agosto de 2014, 13:36h
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha 'Avisos móviles', una aplicación para teléfonos móviles para realizar un seguimiento e informar de incidencias referentes al mobiliario urbano, alumbrado, limpiezas y residuos, zonas verdes o arbolado.

Este canal es impulsado por el Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública y hace el seguimiento de todas las comunicaciones que hace el ciudadano que sean comunicadas vía smartphone. La aplicación está disponible en Google Market y en el Apple Store para su descarga en dispositivos móviles con sistema operativo Android e IOS. 

Además, el canal dispondrá de un formulario único global en la página web de la Sede Electrónica de Madrid para que los madrileños puedan comunicar sus incidencias.

En el mes de mayo se han "adecuado y puesto en producción" los componentes de integración con el Sistema Avisa. Este trabajo ha contado también con la participación de la Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano y del IAM, Organismo de Informática del Ayuntamiento de Madrid.

Más información: 

Una 'app' para hacer turismo de naturaleza en Madrid

Una 'app' analiza la desigualdad social ligada a la movilidad en grandes urbes

Las aplicaciones móviles: los puntos claves para generar beneficio con ellas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios