www.madridiario.es
Tortugas Ninja en el Parque de Atracciones
Tortugas Ninja en el Parque de Atracciones

Ideas para disfrutar de Madrid con los niños en verano

jueves 31 de julio de 2014, 07:45h
Con el verano llegan las vacaciones y, con ellas, el tiempo libre. Los pequeños de la casa no tienen colegio y a veces puede resultar complicado mantenerlos entretenidos. Madridiario ha confeccionado un listado con propuestas para los padres que se preguntan qué hacer con sus hijos en estas fechas.

-Música, teatro, cine y magia. Titirilandia en El Retiro, talleres de música y cine, actividades para niños en los museos... ¡hay mucho donde elegir!

-Campamentos urbanos, granja escuelas, safaris y rutas en burro. Existen empresas que organizan paseos en burro para conocer parajes como la cascada del nacimiento del Río Duratón, la Dehesa Boyal de Somosierra, o las cuevas de Prádena de Segovia. A los niños les suele encantar.

-Parques acuáticos y tirolinas. ¿Alguna vez ha estado en el Parque Warner o en el Teleférico? a lo mejor puede aprovechar el verano para conocerlo...

-Piscinas naturales, rutas en bici o paseos por la sierra. ¿Conoce El Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias? es un original jardín botánico que parece sacado de la película Eduardo Manostijeras. Es solo una propuesta campestre, pero hay más más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios