www.madridiario.es

Un hombre es apuñalado por su pareja en Fuenlabrada

sábado 21 de junio de 2014, 11:08h
Un hombre de 54 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Fuenlabrada por una herida de arma blanca en el abdomen, tras sufrir un apuñalamiento por su pareja en medio de una discusión, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado la Policía Nacional, el primer aviso al 112 fue a las 19.55 horas, y acudió una unidad de vigilancia intensiva (UVI) del SUMMA. Al acudir al domicilio, situado en el número 8 del Paseo de Chile (Fuenlabrada), los servicios médicos se encontraron con un hombre de 54 años herido por arma blanca en el abdomen, aunque sin ningún órgano interno afectado. Tras ser atendidos, la pareja fue trasladada al Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer, tras sufrir un empujón por su pareja, se defendió con un arma blanca apuñalándole en el abdomen. El hombre permanece ingresado con pronóstico reservado mientras que la mujer ha sido sometida a un reconocimiento para evaluar los posibles daños producidos por la discusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.