www.madridiario.es

Fiesta rojiblanca en Neptuno

domingo 18 de mayo de 2014, 19:41h
La afición colchonera ha celebrado la consecución de la Liga 18 años después junto a los jugadores, Simeone y otros representantes del club en Neptuno. La céntrica plaza madrileña ha estado abarrotada desde primera hora de la tarde por cientos de seguidores rojiblancos en una auténtica fiesta atlética.
  • Bufanda al viento.

    Bufanda al viento.
    Atlético de Madrid

  • Gabi con Neptuno.

    Gabi con Neptuno.
    Atlético de Madrid

Otros tantos aficionados del Atlético de Madrid han querido acompañar a los campeones de Liga desde el comienzo de la fiesta, que ha comenzado en el Calderón. Aunque los jugadores no tenían previsto llegar a Neptuno hasta las 20.30 horas, desde primera hora de la tarde la hinchada colchonera abarrotaba los alrededores del Vicente Calderón. 

Finalmente, desde el estadio del Manzanares ha partido el autobús a las 20 horas. El recorrido triunfal de los del Cholo Simeone ha discurrido por la Glorieta de Pirámides, calle de Toledo, Ronda de Toledo, Ronda de Valencia, Glorieta de Atocha y Paseo del Prado hasta llegar a la Plaza de Cánovas del Castillo, donde se encuentra la fuente rojiblanca, epicentro de la fiesta.

En Neptuno, Carlos Jean tenía enfervorecidos a los hinchas con su música pero al llegar los futbolistas solo se ha escuchado el sonido de las gargantas gritando "Atleti, Atleti". El capitán Gabi ha sido el encargado de vestir a Neptuno de rojiblanco una vez más y de nuevo la afición ha resaltado por encima del resto la figura del Cholo Simeone.

Más información:

Fiesta rojiblanca en Neptuno

Simeone: "En el famoso 'partido a partido' encontramos fuerza"

El Atleti, campeón

El fervor rojiblanco inunda Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.