www.madridiario.es

El joven sufrió el accidente el pasado domingo

El parapentista que cayó desde 20 metros continúa en estado muy grave

El parapentista que cayó desde 20 metros continúa en estado muy grave

Por MDO/E.P.
martes 16 de octubre de 2007, 00:00h
El hombre que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras caer desde 20 metros mientras hacía parapente continúa ingresado en el Hospital Puerta del Hierro en estado muy grave, informaron este martes fuentes hospitalarias.
Estas mismas fuentes precisaron que el parapentista, de 32 años, está intubado, inconsciente y con ventilación mecánica. El joven sufrió el accidente el domingo por la noche cuando practicaba parapente en el paraje del Pino Solitario, en el término municipal de la sierra de Madrid de Los Molinos.

Los médicos han realizado al paciente varios escáneres de control desde que ingresó y, por el momento, no ha habido ningún cambio en su estado de gravedad. El parapentista practicaba esta modalidad deportiva junto a otro amigo cuando se le plegó el parapente y cayó desde 20 metros de altura. Unos amigos que estaban en la zona practicando la caza alertaron al 112 sobre el suceso. Hasta el lugar se desplazó un helicóptero de los bomberos de la Comunidad de Madrid con 13 efectivos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios