www.madridiario.es
Sede de Bankia en la plaza de Castilla
Sede de Bankia en la plaza de Castilla

Bankia pone a la venta 300 viviendas en Madrid con descuentos de hasta el 40%

miércoles 05 de marzo de 2014, 12:19h
Bankia ha puesto a la venta 300 viviendas ubicadas en la Comunidad de Madrid con descuentos de hasta el 40 por ciento. Haya Real Estate, la entidad que comercializa los activos inmobiliarios propiedad de Bankia, ha lanzado una campaña, denominada "Busco algo estable", dirigida principalmente al público que en la actualidad busca su primera vivienda.
Las viviendas se comercializan a través de la página web www.bankiahabitat.es y la oferta estará disponible hasta el próximo 11 de mayo.

La acción comercial abarca viviendas urbanas y de ciudades dormitorio, además de pequeñas poblaciones perfectamente comunicadas con la capital. Parte de los inmuebles están ubicados en distritos de la capital, como Puente de Vallecas, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca y Villa de Vallecas, entre otros. Otros inmuebles se ubican en municipios cercanos a la capital, como Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Leganés y Valdemoro.

La tipología de los activos es muy diversa y la oferta comercial incluye tanto vivienda nueva como de segunda mano. En el primer caso, la oferta se centra en la promoción de "El Olivar", ubicada en Alcalá de Henares, y en la que los precios para las viviendas de un dormitorio parten de los 67.923 euros, con un descuento de un 23 por ciento.

Entre las rebajas más destacadas, se encuentra una vivienda ubicada en Ciudad Lineal, de dos dormitorios, cuyo precio se ha reducido en un 40 por ciento, de 107.282 euros a 65.000 euros. Fuera de la capital, destaca un ático en Ciempozuelos, con tres habitaciones, y cuyo precio ha pasado de 131.293 euros a 79.000 euros.

El portal inmobiliario dispone de una amplia información sobre las características básicas de todos los inmuebles. Además, el interesado podrá solicitar información adicional o requerir una visita al inmueble desde la propia web o a través del teléfono 901 11 77 88.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.